Zaira Nara puso paños fríos y felicitó a los uruguayos… a todos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara puso paños fríos y felicitó a los uruguayos… a todos

La modelo fue protagonista involuntaria de la Copa América al ser el blanco perfecto de los charrúas que defendieron a Diego Forlán, pero usó su Twitter para dejar un mensaje de paz.

Zaira Nara felicitó a los uruguayos por la Copa América. (Foto: Web).

Zaira Nara no tiene intenciones de tener más problemas con los uruguayos, a pesar del escándalo que se desató en ambas orillas del Río de la Plata luego de su separación de Diego Forlán.

En el país vecino se tomaron esta ruptura sentimental muy a pecho y la hermana de Wanda pasó a ser el blanco de muchas críticas. Algo que se hizo más evidente durante la Copa América; los charrúas desplegaron toda su creatividad en banderas dedicadas a la modelo que parecían buscar salvaguardar el "buen nombre y honor" del jugador del Atlético Madrid.

Algunas horas después de que la Selección uruguaya se consagrara campeona en el estadio de River Plate, la menor de las Nara escribió un mensaje en Twitter tratando de bajar los ánimos.

Aunque no vio el partido porque estaba viajando a Pinamar para participar en un desfile, ni bien llegó a destino escribió en su cuenta de la red social: “¡Felicitaciones a todos los uruguayos por este triunfo!!!”.

Sí, a todos. Y eso lo incluye a Forlán.

¿Le responderá su ex este saludo en son de paz?
 

TE PUEDE INTERESAR