Gala Siracusa, la novia de Coco Sily: "Me enamoré porque es muy macho en serio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gala Siracusa, la novia de Coco Sily: "Me enamoré porque es muy macho en serio"

La pareja del co-conductor de Animales Sueltos, eximia bailarina de caño, habló con Ciudad.com y contó detalles de la relación. Mirá sus fotos más sensuales.

  • Video

Gala Siracusa se hizo conocida de un momento para el otro. Y no precisamente por salir de Gran Hermano o sentarse en un programa vespertino a contar lo que algún famoso no quiere que se sepa. El motivo de su fama repentina tiene que ver con su estado sentimental. Y con la presentación en sociedad que le hizo su pareja, Coco Sily. El Macho la invitó a mostrar su talento en Animales Sueltos, donde realizó un impresionante baile del caño (es profesional del pole dance), y luego la felicitó con un romántico beso delante de cámaras.

Ella no está acostumbrada a la exposición mediática, aunque sabe que será parte de su trabajo si quiere crecer en su carrera profesional. Gratificada por las palabras de su novio a Ciudad.com, ahora llegó el turno de Gala, que en una charla exclusiva con Ciudad.com habló de cómo la conquistó Coco y mucho más.

-¿Cuándo se conocieron?

-Hace mucho tiempo. Nos veíamos en eventos y boliches, pero siempre que nos cruzábamos, no había más que un saludo. Una vez él fue a un night club donde trabajo, y también vino Pamela David a hacer una nota para Animales Sueltos y me preguntó si tuve alguna anécdota con una persona famosa. Yo le conté que me encontré con Coco Sily en un restaurante y ahí quedo. Esa noche no lo saludé porque siempre está el prejuicio de: “¿De dónde la conocés?”.

-¿Cómo pasaron de los saludos de ocasión al primer encuentro?

-Después de que salió esa nota al aire, a los días viene mi jefe y me dice: “Está Coco Sily muy enojado y quiere hablar con vos”. Salgo, lo saludo y me dice: “Te quiero aclarar una cosa. Yo la verdad que hubiese estado orgulloso de que te acerques a mi mesa a saludarte, y quiero decirte que sos la mujer con la que me casaría”. Te juro que me dejó helada. Después no hablamos más por un tiempo porque se decía que yo estaba en pareja y no es así. Hasta que un domingo él fue a verme a un show...

-¿Y qué pasó?

-Cuando terminé el show, vino Coco a saludarme al camarín, porque se iba a Mar del Plata a trabajar por tres meses. Entonces me invitó a ir con él a la temporada y me dio su teléfono. Lo llamé y le dije: “Esperame en el aeropuerto porque llego el sábado a las 9 de la noche”. Me fui a verlo y nunca más nos separamos. Hoy hace seis meses que estamos juntos.

"Un día salí a hacer un show en un night club, le vi la cara a Coco y estaba como ido", cuenta Gala entre risas.

-Coco Sily nos contó que cuando te veía bailar "se le rompía la cabeza". ¿Lo notás?

-Ja, ja... Una vez lo noté. Salí a hacer el show y le miré la cara a Coco y estaba como ido. Me aplaudió toda la noche.

-¿Cómo te llevás con sus hijos (3 varones y una mujer)?

-Tengo una relación bárbara con ellos. Desde que se separó, él nunca había blanqueado una pareja y si lo hicimos fue porque estamos muy enamorados. Yo siempre digo que es un equipo re lindo. Nos llevamos todos muy bien. Mi relación con ellos es muy fluida y nos mantenemos en contacto a pesar de que algunos de los dos no esté.

"La diferencia de edad no es mucha: Coco tiene 47 y yo tengo 35", aclara ella.

-¿Qué te generó que "El macho argentino" blanquee una relación delante de las cámaras por primera vez?

-Me tomó muy de sorpresa, por más que ya lo habíamos hablado. Nuestros amigos ya lo sabían. Y los chicos del canal también. Lo acompaño a todas las giras que hace con su obra. El me re banca en mi laburo. Tengo todavía algunos trabajos a la noche y él me va a buscar siempre. Pasamos mucho tiempo juntos.

-¿Qué te sedujo de Coco?

-¡Me sedujo que es muy macho en serio! Es un hombre que llena todos mis espacios. Espero que no nos separemos nunca.  La diferencia de edad no es mucha: él tiene 47 y yo 35. No tengo problemas en decir mi edad. Es un amor, es muy cariñoso, me cuida mucho. Somos inseparables.

"Cuando una es bailarina de caño, siempre la asocian con el cabaret y esas cosas, pero lo que opine la gente no me interesa".

-La sociedad en general tiende a tener prejuicios de las mujeres que bailan en night clubs. ¿Cómo te llevás con ese tema?

-Cuando una es bailarina de caño siempre te asocian con el cabaret y esas cosas. Te voy a decir la verdad, lo que la gente opine no me interesa. Leí los comentarios de la nota de Coco en Ciudad.com y me encantaron los mensajes lindos, me hicieron muy feliz. A los otros, los dejo pasar. Nosotros nos conocemos hace muchos años y sabemos la historia y el pasado de cada uno. No tengo un prejuicio de donde trabajo. Es más, estoy muy orgullosa. Soy muy buena mamá (tengo una hija de 2 años) y muy buena pareja.

-Después de esta irrupción mediática, ¿surgió alguna propuesta de trabajo?

-Tengo algunas, pero no te puedo adelantar nada. Lo estamos pensando juntos. Pasamos tanto tiempo juntos que todo lo vemos de a dos. Yo consulto mucho con él porque me da muchos consejos.

-¿Te gustaría estar en Bailando 2012?

-Ya tuve alguna propuesta para estar en el Bailando y en su momento no quise. La verdad que no se que haría ahora. Si la propuesta es linda, la aceptaría. De todas maneras tendría que cambiar un poco el panorama del programa. Admiro mucho a la gente que trabaja ahí, pero yo me conozco y sé que no me gustaría estar tan expuesta.

 

*Mirá el video de Gala en Fantasmas de la noche, película argentina de 2009 donde tuvo una participación especial.

TE PUEDE INTERESAR