Celeste Cid se sumó a Twitter: foto de entrecasa y confesiones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid se sumó a Twitter: foto de entrecasa y confesiones

Luego de tener impostores que se hacían pasar por ella, la actriz finalmente se creó una cuenta en la famosa red social. Y, desde entonces, no para de tuitear... con su particular estilo. ¡Mirá!

La foto que Celeste Cid usa de avatar en su cuenta de Twitter (Foto: @mariacelestecid)

Aunque algunos impostores intentaron engañara a varios usuarios, el entorno de Celeste Cid se cansó de avisar que la joven actriz no tenía ninguna cuenta en Twitter. Pero eso fue hasta hace una semana y media aproximadamente.

Celeste no pudo resistirse a la red social que tiene a todos los argentinos encantados, sobre todo a los famosos, y decidió que ya era tiempo de tener su propia cuenta. Desde @mariacelestecid tuitea sin parar con su particular estilo, muchas veces con frases poco claras como si se trataran de un código.

La descripción de su cuenta ya llama la atención. Nada de "actriz" o "ex Chiquititas, Resistiré y Mujeres asesinas". Su perfil reza: “Tercer Infinito. Hija de su madre Azul y de su padre Blanco, en una calle cualquiera de una ciudad que ya se oye estar llegando”. Y algunos de sus tweets no tiene desperdicio:

Sábado 16 de julio: “Las niñas miran Mary Poppins, el niño el partido. #medebatoentreambos”.

Viernes 22 de julio: “El acto fallido es ignorado por el caudal de su información. Qué hermosa noche, señores, desde aquí”.

Sábado 23 de julio: “¿Qué mier… es #FF?” (significa Follow Friday, o sea, Viernes de seguimiento; se utiliza para recomendar otras cuentas de Twitter, el último día hábil de la semana).

Sábado 23 de julio: "¿Qué estará haciendo ahora Whoopi Goldberg?".

Sábado 23 de julio: "Personaaajes de fantasíiiia, personaaajes que un buen díiia... te hicieron cosquillas en el corazón.. y se quedaron: a vivir en vos. #unvintage".

Domingo 24 de julio: “Domingo espacial”.
 

TE PUEDE INTERESAR