Adelanto: la película romántica de Mariano Martínez y Eugenia Tobal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adelanto: la película romántica de Mariano Martínez y Eugenia Tobal

Los compañeros de Los Únicos protagonizarán Guelcom, una comedia romántica con fecha de estreno para el 4 de agosto. ¡Mirá el trailer!

PLAY ME

Eugenia Tobal, felizmente casada con su compañero de tira en Los Únicos Nicolás Cabré, será la enamorada de Mariano Martínez en "Guelcom", la nueva película de Yago Blanco.

El film cuenta la historia de Leo (Mariano Martínez) un joven psicólogo, solitario y observador. Ana (Eugenia Tobal) es su ex novia que lo dejó para irse a probar “suerte” como cocinera a España. Cuatro años después, ella vuelve de visita al país para presenciar el casamiento de unos amigos en común y se encuentra, inevitablemente, con su ex pareja. Leo inicia su plan para reconquistarla, pero la presencia de un nuevo novio y varios temas sin resolver del pasado hacen que la tarea no sea sencilla. 

Peto Menahem, Gustavo Garzón, Maju Lozano, Gonzalo Suárez, Agustina Córdova y Paula Morales, son algunos de los actores que completan el elenco de esta película que tiene fecha de estreno para el 4 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR