Siete sentenciados en Cantando 2011: ¿quién querés que se quede? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Siete sentenciados en Cantando 2011: ¿quién querés que se quede?

Virginia Gallardo, Sofía Zámolo, Floppy Tesouro fueron algunas de las concursantes que quedaron en el voto telefónico. ¡Votá en la encuesta!

PLAY ME

El sábado por la noche, José María Listorti y Denise Dumas revelaron el voto secreto de Valeria Lynch y se conocieron los nuevos sentenciados de Cantando 2011.

Entre los puntajes más altos se encontraron los de Waldo y Sofía Pachano, quienes obtuvieron 35 puntos, Anabela Ascar con 30, Patricio Giménez con 28 y, sorpresivamente, Belén Francese – una asidua sentenciada- con 24.

Pero otros no tuvieron tanta buena suerte: Floppy Tesouro obtuvo el puntaje más bajo, 19, la cocinera Jimena Monteverde y Paola Miranda quedaron sentenciadas con 21 puntos, y Mariana Loly Antoniale, Andrea López y Jonathan González, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo fueron todos al voto telefónico con 20 puntos finales.

Hacia el final del programa, quedó una incógnita: ¿Marcelo Polino protagonizará el musical de Sábado Show? El polémico jurado confesó que suele bailar folklore con la madre de Patricia Sosa y ante el desesperado pedido de José María Listorti, el periodista prometió que si la señora acepta, bailarán juntos en el programa.

¡Mirá el video con el momento de la sentencia y votá en la encuesta quién querés que se quede en Cantando 2011!

 

TE PUEDE INTERESAR