ArañaMan, el nuevo superhéroe de Los Unicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

ArañaMan, el nuevo superhéroe de Los Unicos

Axel Etcheverry, el agente que interpreta Nicolás Cabré, incorporará poderes especiales tras ser picado por un arácnido en un laboratorio.

ArañaMan, el nuevo superhéroe de Los Unicos, interpretado por Nicolás Cabré. (Foto: El Trece)

Es simpático, bastante histérico y con mucha suerte. Axel Etcheverry sumará una nueva particularidad a su histriónica personalidad. Además de ser el Irrompible, ahora también tendrá poderes arácnidos.

ArañaMan, será el nuevo superhéroe de Los Unicos que interpretará Nicolás Cabré.  Luego de que lo pica una araña dentro de un laboratorio, Axel adquiere la habilidad de trepar edificios de gran altura tal como lo haría un arácnido.

Y ahora, Ronco Milevich (Fabio Posca) planificó un maléfico plan e irrumpe en un hotel donde se subastarían objetos de moda, pero en realidad ocultan zafiros robados. Allí, Ronco secuestra a Sofía, (María Eugenia Suarez) la ahijada de Diego (Mariano Martínez) y la mantiene cautiva en la terraza del edificio. Pero nadie puede acceder al refugio del villano ya que éste se ocupó de minar tanto ascensores como escaleras.

Así, Etcheverry tendrá la oportunidad de desplegar sus flamantes poderes para rescatar los zafiros y a su amor, Sofía.

Las imágenes de las disparatadas aventuras de Axel y Los Unicos se verán en el capítulo del domingo a las 22 horas por la pantalla de El Trece.

TE PUEDE INTERESAR