Los Teen Angels calificaron el reggaetón de Nicolás Riera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Teen Angels calificaron el reggaetón de Nicolás Riera

Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Lali Espósito y Gastón Dalmau realizaron una parodia de Bailando 2011, y puntuaron a Tacho, su compañero de la banda. Mirá el video con la crítica.

PLAY ME

Disfrutan de un éxito sin precedentes. Los Teen Angels no sólo llenan el Gran Rex con sus dos presentaciones diarias, sino que cada vez que aparecen en algún programa de televisión empujan el rating. Por eso, se dieron el gusto de jugar a ser jurados por un rato.

Quién fue blanco de la parodia fue Nicolás Riera, que participa de Bailando 2011. Sus compañeros de la banda imitaron a los jurados de ShowMatch con comentarios tan ácidos como pertinentes en Este es el Show.

Mariana Lali Espósito se puso en la piel de Graciela Alfano: "Alguien me gritó de atrás, me voy. Le voy a sacar una foto a Nico que está lindo. Chicos, silencio por favor. Como decía Chichi Peralta, procura coquearte más y no reparo de lo que te haré. Estuviste preciso, caño. Creo que el jurado se equivocó con vos. No hace falta una cosa sensual, siendo reggaetón. El fue sensual, pero sutil. Le pongo un 10".

Gastón Dalmau, parodiando a Flavio Mendoza fue directo: "La verdad que la coreo me parece que estuvo muy interesante. Le faltó un poco de sexo, de toqueteo. Hay cositas que pueden mejorar. Mi puntuación es un 3".

Rocío Rochi Igarzabal, como Aníbal Pachano, pidió silencio, se peleó con la émula de Alfano y sentenció: "Me gustó el look de Nico. No me pareció la mejor coreografía. Me parece que de Ferrari no tiene nada, y tiene que cortarla con el personaje. Necesita más juventud. Mi voto es secreto".

Juan Pedro Peter Lanzani, se puso sus gafas e interpretando a Marcelo Polino aseguró: "Estoy en desacuerdo con Pachano. Me gustó la coreo y me gustó el movimiento de abajo de la bailarina. Muy bueno el perreo, me gustó esa seducción. Mi voto es un 6".

Tacho luego se indignó y disparó contra sus compañeros: "Me parece impresionante como la gente se da vuelta. Me dijeron que bailaba bien, que les gustaba y ahora me mataron. Se pusieron el personaje, se fueron a estrellas".

¡Mirá el video con la crítica de los TeenAngels a Nicolás Riera!

TE PUEDE INTERESAR