Sábado Bus: Cristian U. y un Macho Bus bien hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sábado Bus: Cristian U. y un Macho Bus bien hot

El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual. ¿Quién más estará en la mesa de Nicolás Repetto?

El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual.

Esta noche llega una nueva emisión de Sábado Bus. Nicolás Repetto recibirá en su mesa a 9 famosos, entre ellos, a Cristian U., el protagonista de la sección más esperadas por las mujeres: Macho Bus.

El ganador de Gran Hermano 2011 mostrará su lado más sensual. ¿Cómo será el segmento? Él mismo lo contó en una entrevista con la revista Paparazzi: "Estoy en un baño, con el torso desnudo. También pude hacer un poco de facha al lado de una moto. Quedó muy buena la producción".

Y aclaró: "No tuve problemas en mostrar el lomo. Me interioricé enseguida que es algo profesional. No tuve que mostrar el culito, ni nada así. Eso no lo permití jaja", dijo, auqnue prometen unas imágenes bien hot del morocho.

Además de Cristian U., estará Chico Novarro en Un sentimiento inolvidable; Jazmín de Grazia, la protagonista de Grandes bellezas internacionales; Flavia Palmiero en la cocina y Karina Jelinek, que se convertirá en la Muñeca Bus de la noche. Y también se sentarán a la mesa Mercedes Morán, Fierita Catalano, Maju Lozano y Juan Pablo Varsky.

TE PUEDE INTERESAR