Silvina Scheffler cuenta por qué es la novia perfecta para Nito Artaza | Ciudad.com

¡Auto-bomba!

Silvina Scheffler cuenta por qué es la novia perfecta para Nito Artaza

La Profe se candidatea como la pareja ideal, tras cinco meses de apasionado romance. Además, revela cuál es el regalo favorito al cómico. ¿Adivinás?

Silvina Scheffler y Nito Artaza ya blanquearon su romance, se besaron y fotografiaron en público y, ahora, ella habla de la relación en la revista Paparazzi.

"¡Soy la novia perfecta!", afirma, y lo explica el motivo de semejante título: "No me interesan la convivencia, los hijos ni el casamiento, que Nito se relaje...".

Además, La Profe, quien conoció la estampida mediática en su paso por Gran Hermano, cuenta cuáles son los regalos predilectos para su novio: "Soy de dejarle cartitas, hacerle el desayuno, y ya tiene una colección de peluches que le regalé".

Silvina y Nito están juntos desde febrero, aunque no conviven todavía: "Hace 13 años que vivo sola y disfruto mucho de mis espacios". Él tiene tres hijos a los que La Profe ya conoce y, según ella, se lleva bien: "No quiero aislar a Nito de sus hijos; al contrario, lo acerco mucho más. Fomento la relación que tienen. Adoro a Sabri (N. de la R.: la hija mayor del cómico, que es vedette y actriz) y a sus otros dos hijos también. Estoy muy agradecida a ellos. Quiero ser compañera de la vida de Nito".

Con semejante descripción, ¿seguirán así de novios o formalizarán pronto?

Votá

186 votos
534 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)