Coco Sily: "Es la primera vez que blanqueo una relación porque estoy enamorado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coco Sily: "Es la primera vez que blanqueo una relación porque estoy enamorado"

El actor habló en exclusiva con Ciudad.com y contó los detalles de su romance con Gala, la bailarina de caño que presentó en Animales Sueltos. ¿Qué dijeron sus hijos?

  • Video

Coco Sily está feliz. O al menos así se lo escucha cuando atiende a Ciudad.com. No es para menos: el amor tocó a su puerta. El Macho, por primera vez, presentó en sociedad una pareja. Lo hizo en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino, y hasta se animó a darle un romántico beso delante de cámaras. La muchacha en cuestión es Gala, una joven bailarina de caño que lo tiene perdidamente enamorado, como él mismo confesará.

-¿Cuánto hace que estás en pareja con Gala?

-La conozco hace mucho tiempo, pero nunca había pasado nada. No éramos amigos, éramos sólo conocidos. La había visto bailar algunas veces y siempre me había gustado mucho. Y en el verano pasado empezamos a hablar. Yo justo estaba en Mar del Plata haciendo temporada y ella vino. Y a partir de enero empezamos a salir.

"Yo la veía bailar y me rompía la cabeza. Hace 6 meses que estamos juntos".

-¿Dónde la conociste?

-De haberla visto bailar. Ella baila en eventos, en espectáculos y en algunos night club. Entonces yo la veía bailar y me rompía la cabeza, pero nunca se había dado la posibilidad. Y cuando se dio, fue fulminante. Ahora hace 6 meses que estamos juntos. Estamos muy bien.

-¿Se ven seguido?

-Sí, prácticamente nos vemos todos los días. Ella tiene una onda bárbara con mis hijos y yo tengo una muy linda onda con su gorda, que tiene 2 años. Muchas veces la voy a buscar porque ella trabaja de noche o ella me viene a ver al canal.

"Mi novia tiene 30 y pico, lo aclaro porque parece de 20 y van a pensar cualquier cosa", dice Coco entre risas.

-¿Por qué decidiste presentarla en sociedad?

-Es la primera vez que me animo a blanquear una relación porque la verdad es muy linda y estoy estoy enamorado. Y tiene 30 y pico, lo aclaro porque parece de 20 y van a pensar cualquier cosa. Pero no voy a decir su edad.

-Tenés cuatro hijos: tres varones y una mujer. ¿Cómo fue el momento en que les presentaste a tu novia?

-A mis hijos les presenté muy pocas parejas. La verdad es que soy muy cuidadoso. Y bueno, ahora me enamoré y ella tiene un trato muy fluido con mis hijos, de mucha buena onda. Esa es otra de las otras grandes cosas que me enamoró. Yo miro mucho a través de los ojos de mis hijos.

-¿Piensan en convivir?

-Por ahora estamos en pareja, pero cada uno vive en su casa. Convivimos bastante porque estamos mucho tiempo juntos. Los dos laburamos mucho y no tenemos tanto tiempo para vernos. Estoy tratando de que ella pueda enganchar para laburar en alguna revista, ver si podemos pegar una gira juntos. Ella baila muy bien.

"Entre otras cosas, Gala me enamoró porque tiene buena onda con mis hijos. Yo miro mucho a través de los ojos de mis hijos".

-Se te nota muy bien...

-La verdad es que estoy muy contento, estoy pasando un muy buen momento en lo personal y en lo profesional. Estoy muy feliz.

-Pero no todo es color de rosas, ¿cómo te pegó el descenso de tu querido Huracán?

-Con todo lo que me está haciendo Huracán, Dios me está premiando con estas otras cosas. El Globo me hace sufrir tanto que el premio viene por otro lado.

TE PUEDE INTERESAR