Britney Spears llegaría a la Argentina en noviembre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney Spears llegaría a la Argentina en noviembre

La Princesa del pop finalmente se presentaría por primera vez en nuestro país en el Estadio Unico de La Plata, en el marco de su Femme Fatale Tour

PLAY ME

Luego de tanto esperar la llegada de Britney Spears a nuestro país, tanto por sus fanáticos como por los curiosos con ganas de verla en vivo, todo indicaría que el gran día se acerca. Aunque todavía no está totalmente confirmado, la Princesa del pop pisaría suelo argentino por primera vez en el mes de noviembre.

Las primeras versiones aseguran que Britney brindará un único show, aunque podrían sumarse más debido a la alta convocatoria, y todos ellos en el Estadio Unico de La Plata. La cantante se encuentra actualmente de gira por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá. Mientras que en septiembre pasará por Europa.

Según parece, el Femme Fatale Tour llegaría a Latinoamérica a mediados de noviembre y, en Colombia, ya está casi confirmado su mega recital para el sábado 26, en el emblemático Parque Simón Bolívar. Además visitaría Brasil, México, Chile, Venezuela y... Argentina, sí.

Pese a que no hay nada oficial, ya se especula con los precios que los argentinos tendrían que abonar por el preciado ticket y las entradas oscilarían entre los 250 y los 850 pesos, sin contar el Campo VIP. La cantante, para alegría de los miles de fans que han esperado más de una década para poder poder verla, desplegará toda su sensualidad con sus clásicos temas como Oops!... I Did It Again, Baby one more time, Toxic, I'm a Slave 4 U, Crazy, Lucky, Stronger y Womanizer, entre otros.

Durante sus 12 años de carrera, Spears vendió más de 70 millones de discos en todo el mundo. Femme Fatale es su séptimo álbum y es considerado como su mejor trabajo hasta la fecha por los críticos especializados, además es uno de los más vendidos en Estados Unidos. Luego de la escandalosa crisis que atravesó en el 2007 y 2008, Britney recuperó el trono y volvió con todo. Y así se la puede ver, súper sexy, en su último video llamado I Wanna Go. ¡Miralo aquí!
 

TE PUEDE INTERESAR