¿Qué hacía la Melliza Petardo en el galpón de Eduardo Celasco?: habla Vito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué hacía la Melliza Petardo en el galpón de Eduardo Celasco?: habla Vito

Victoria Rodríguez fue retratada al salir de una propiedad del yerno de Susana Giménez, mientras su esposa estaba en Las Leñas. Ciudad.com dialogó con ella. ¿A qué fue a lo de su ex?

Vito Rodríguez, nuevamente cerca de Eduardo Celasco. ¿Casualidad? (Fotos: Web)

Fue una de las novelas de 2010. Eduardo Celasco, esposo de Mercedes Sarrabayrouse y -por ende- yerno de Susana Giménez, había pasado por una crisis y separación de su mujer, y en ese lapso vivió un breve romance con Vito Rodríguez. Pero cuando la hija de la diva recuperó a su pareja, no dudó en ir a buscar a la Melliza Petardo para pedirle -de malos modos- que se alejara de su marido. El incidente incluyó algún forcejeo y el escándalo llegó a los medios. La frutilla del postre fue cuando Mecha apareció en los Martín Fierro obligando a Celasco a llevarla de la mano. "O te c... a trompadas", se le escuchó decir.

A poco más de un año de aquellos episodios, un nuevo capítulo se suma a este culebrón. Hace unos días, Mercedes viajó sola a Las Leñas, a disfrutar de la nieve. Y el viernes 15, Victoria fue retratada a la salida de un galpón ubicado en Palermo Hollywood. ¿La noticia? Que ese inmueble es propiedad de Eduardo Celasco.

La revista Paparazzi publicó la imagen de la Petardo retirándose del lugar. Y aportó el dato de que en la vereda estaba estacionada la camioneta de Celasco, que luego fue abordada por otro hombre, quien llevó el vehículo a un nuevo destino.

Ciudad.com habló con Vito para conocer el motivo de esa visita al galpón del yerno de Susana: "Fui a buscar unos artículos de electrónica que le había comprado a un amigo, que me los trae de Miami y tiene un depósito ahí. Me imagino que al ser un galpón de Eduardo, se puede pensar cualquier cosa, pero es sólo casualidad, él lo alquila", explicó la melliza. Y agregó: "No estuve una hora y media como dicen. Fueron cinco minutos: los que tardó mi amigo en darme las cosas y yo en pagarle".

-¿Estaba Eduardo Celasco en el galpón en ese momento?

-No, yo vi sólo a la persona que me entregó mi compra.

-¿Después de aquel incidente con Mercedes Sarrabayrouse, volviste a tener contacto con Celasco?

-No, ya había dejado de tener contacto antes. Siempre expliqué que mi relación con él fue cuando Eduardo estuvo separado de su mujer. Antes de que él volviera con ella, cortamos. Es más: hace un año que estoy en pareja, viviendo en Mar del Plata, feliz y enfocada en mi trabajo (N de la R: conduce, junto a su hermana Soledad, 2012 Bajo Cero, programa de entretenimientos del estilo Feliz Domingo, en Canal 8 de Mardel).

-¿Quién es tu pareja?

-Un chico marplatense que no es del medio... ¡por suerte! (risas).

TE PUEDE INTERESAR