Cristian U. regalará algo que muchos fans querrán tener - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. regalará algo que muchos fans querrán tener

El ganador de Gran Hermano 2011 sorteará, con fines benéficos, una prenda que utilizó a lo largo de todo el programa. No, no es la musculosa. ¡Mirá!

El famoso pijama de Cristian U.: pelea con Jonatan y fastidio, entre otras situaciones.

Cristian U. fue el ganador de la edición de Gran Hermano 2011. Aunque parece que fue hace muuucho tiempo, el campeón se coronó en mayo. Y durante los cuatro meses del reality, el paseador de perros lució en reiteradas oportunidades una prenda que dio que hablar: el famoso pijama de seda. El mismo con el que casi se va a las manos con Jonatan, en la famosa pelea que tuvo ese GH.

A poco más de dos meses de su consagración, al joven de Barracas se le ocurrió regalarlo y a beneficio, según él mismo le contó a la revista Paparazzi.  "El domingo 24 voy a sortear, con fines solidarios, las zapatillas y el pijama que tenía dentro de la casa, para juntar ropa y alimentos para un hogar".

El evento será a las 14 horas, en la intersección de las Avenidas Suárez y Vélez Sarsfield, en su querido barrio de Barracas. "¿Qué hará el que se gane el pijama? Ja, no sé, no lo pensamos... Quizá le pone un marco y se lo cuelga en el living o la pieza, ¡es lo que yo haría!", imaginó Cristian U. ¿No será mucho?

TE PUEDE INTERESAR