El videoclip completo de Ricky Martin con Paula Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El videoclip completo de Ricky Martin con Paula Chaves

Es el último corte de difusión del cantante, titulado Frío, que se filmó con la modelo en nuestro país. ¡Miralo y opiná!

PLAY ME

Paula Chaves se convirtió en una de las modelos más codiciadas de nuestro país y su carrera va en constante ascenso. Y la frutillita del postre llegó hoy, con el estreno mundial del último videoclip de Ricky Martin, Frío, en el que participa la modelo.

Durante su última visita a Argentina, a principios del mes de junio, el cantante puertorriqueño eligió a Paula como su protagonista femenina. Entre otras famosas, también habían participado del casting Bárbara Attias y Macarena Paz.

Las escenas fueron grabadas en el Palacio Paz, del barrio de San Telmo, y en las mismas se puede ver a una Chaves más sexy que nunca y a Ricky junto al exitoso dúo Wisin y Yandel.

No cabe duda que es uno de los mejores años de la modelo de Multitalent; luego de la reconciliación con Peter Alfonso, Paula regresó a las pistas de Bailando 2011 -en reemplazo de Pamela Anderson- e hizo una participación especial en la tira de El Trece, Los Unicos, despuntando sus dotes como actriz. Esta coordenada de éxito se suma al hecho de haber sido elegida por uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial, nada menos.

Ricky Martin se presentará el 16 de septiembre en River Plate, en el marco de su gira MAS World Tour.

¡Mirá el nuevo videoclip de Ricky Martin!
 

TE PUEDE INTERESAR