Una cumbia contra Zaira Nara: El “gualicho” de Diego Forlán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una cumbia contra Zaira Nara: El “gualicho” de Diego Forlán

Un nuevo tema musical, inspirado en la escandalosa separación del futbolista y la modelo, culpa a la hermana de Wanda por la mala puntería del uruguayo. ¡Escuchala!

PLAY ME

La estadía de Diego Forlán en nuestro país por la Copa América sigue dando que hablar sobre su escandalosa separación de Zaira Nara. A las banderas y las caretas, ahora se le suma una canción con ritmo de cumbia, donde una vez más el espectáculo se mete en la cancha de fútbol.

La hermana menor de Wanda se convirtió en el blanco perfecto de los uruguayos a la hora de dedicarle canciones. Pero lo pero del caso es que ahora le echan la culpa a ella porque el delantero del Atlético Madrid no puede hacer goles con la camiseta celeste.

El cantautor del país vecino Carlos Fernández compuso el tema El gualicho de Forlán, dando a entender que la modelo habría hecho "algo” para que Diego no pueda convertir goles con la selección de su país. Sólo logró meter uno en la instancia de definición por penales que dejaron a Argentina afuera de la copa.

¿No será mucho?
 

TE PUEDE INTERESAR