Miguel Ángel Cherutti brindó una conferencia y Pamela Pombo le pidió disculpas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miguel Ángel Cherutti brindó una conferencia y Pamela Pombo le pidió disculpas

El cómico habló con los medios sobre las acusaciones en su contra y la vedette se disculpó públicamente.

PLAY ME

Pamela Pombo desató un escándalo cuando en Animales Sueltos deslizó que había vivido un pedido de “casting sábana” de un famoso productor. Luego, en declaraciones a Intrusos, la vedette – que junto a su hermana ya ha protagonizado varias polémicas- dio a entender que la persona que le habría ofrecido trabajo habría sido Miguel Ángel Cherutti.

Antes de dar el nombre del humorista, Pamela había descripto en el programa de Jorge Rial la situación que habría tenido lugar en el Teatro Premier: “Me empezó a hablar de cosas que no me gustaban, cosas que tenían que ver con algo sexual, le pedí que se retirara, me cambié y me fui", reveló.

Rápidamente, Cherutti emitió un comunicado desmintiendo los dichos de Pombo: “Me veo en la obligación de, en resguardo de mi familia y mi trayectoria, RECHAZAR de plano semejantes acusaciones”, escribió.

Pero en la noche del jueves, Miguel Ángel decidió enfrentar en persona a los medios y brindó una conferencia de prensa que tuvo lugar en la puerta del Teatro Astros, donde el cómico se presenta con Excitante.

Allí, dijo: “Ya se han iniciado las acciones legales correspondientes. Me extraña cómo arranca esta campaña para desprestigiarme, no sólo para joderme en lo profesional sino también en lo privado. A Pamela no la conozco”.

Luego, brindó su opinión sobre las polémicas hermanas Pombo: “Primero, fueron por el Ogro Fabbiani, como no obtuvieron notoriedad fueron por mí. Quizás, no es el término adecuado pero creo que todo se fue a la mier…Hay que tener un poco más de cuidado cuando hay una familia. Me gustaría saber a qué se dedican realmente estas chicas. Cuando te querés retractar de algo, no sirve. El daño ya está hecho”, afirmó, indignado, Cherutti.

A pesar de que el capocómico dijo que no le servía la retractación, Pamela le pidió disculpas públicamente en Animales Sueltos: “Yo dije que el que me llamó para trabajar fue Miguel, pero no me refería a él. La situación me pasó, pero él no estaba involucrado. Aprovecho ahora para pedirle disculpas si se sintió ofendido o involucrado en esta situación”.

¡Mirá los videos con la conferencia de prensa de Cherutti y el pedido de disculpas de Pamela!

TE PUEDE INTERESAR