Pedro Alfonso, peligrosamente cerca de su bailarina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso, peligrosamente cerca de su bailarina

El productor se lució en Bailando 2011con su reggaetón y se mostró muy sensual junto a Julieta Sciancalepore. ¿Qué dirá Paula?

PLAY ME

Una vez más, Pedro Alfonso se transformó en una de las principales atracciones de Bailando 2011. Alentado por Paula Chaves, quien se encontraba presente en el estudio de ShowMatch, el productor se lució al ritmo del reggaetón.

En un momento de la coreografía - súper hot-, su bailarina, la bella Julieta Sciancalepore se acercó al rostro de Alfonso, con su lengua muy próxima a la boca de Peter. Todo ocurrió ante la atenta mirada de Chaves, quien durante el baile de su novio se mostró risueña, pero luego de ver la repetición se le borró por unos segundos la sonrisa de la cara.

“Yo vi una lamida de Julieta”, advirtió Graciela Alfano, “¿Paula es masoquista? Lo más fuerte, sin embargo, fue el estado de concentración que tuvo Peter en esa mujer. Ni registró a Paula. O te encanta Julieta o sos un eximio bailarín”, disparó la jurado, dueña del voto secreto.

Por su parte, Flavio Mendoza puntuó a la pareja con un 8, Moria Casán con un 9 y Aníbal Pachano con un 7. Pero Marcelo Polino no se mostró conforme con la performance: “Creo que la presencia de Paula Chaves ha perjudicado a la pareja. La soñadora estaba muy entusiasmada y él no se soltó porque estaba ella. Recomendaría que la próxima gala vea el baile desde el control”, dijo antes de puntuarlos con un 4. Si bien Peter intentó responderle a Polino, el jurado le respondió: “Se nota que no entendiste nada”.

¡Mirá los videos con el baile de Peter y la devolución de Marcelo Polino!

TE PUEDE INTERESAR