Chloe Bello se va a vivir a Europa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chloe Bello se va a vivir a Europa

La modelo, conocida por ser la novia de Gustavo Cerati en el momento en que el músico sufrió su ACV, decidió mudarse al exterior en medio de las polémicas.

Chloe Bello era novio de Cerati en el momento en que el músico sufrió su ACV (Foto: Web).

Según informa la revista Hola!, la modelo Chloe Bello ha tomado la decisión de abandonar el país. La joven, novia de Gustavo Cerati al momento del ACV del músico, anunció en la puerta de la Clínica Alcla - donde se encuentra internado el ex Soda Stereo-“Me voy a vivir a Europa”, informa la revista en su última edición.

Su partida al exterior llega en medio de la polémica que se desató la semana pasada cuando el diario Libre afirmó que la modelo había avisado a varios medios que visitaría a Cerati en la clínica para que la fotografíen.

Chloe no es ajena a las críticas, ya que se la habría acusado desde el círculo íntimo del músico de ser una "mala influencia" y también vale recordar que en el mes de abril fue fotografiada junto a otro hombre por la revista Paparazzi.

“Para ella la situación con Gustavo es muy difícil, llegó un momento en que no sabe qué hacer y se desespera. Mudarse es un poco la manera de huir de todo lo que está pasando acá”, cuentan desde el entorno de la mannequin, de acuerdo a Hola!

El destino elegido por Bello sería Londres o Madrid, hacia donde viajó el mes pasado para buscar hospedaje.

TE PUEDE INTERESAR