Quico acusa a Chespirito de tramposo y evasor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quico acusa a Chespirito de tramposo y evasor

Carlos Villagrán asegura que el protagonista de El Chavo del 8 evade impuestos y lanzó una polémica frase sobre la salud de su ex compañero de elenco. ¡Enterate qué dijo!

Los protagonistas de la entrañable serie mexicana, enfrentadísimos (Foto: Web).

Muchas fueron las generaciones que crecieron con El Chavo del 8. Pero para decepción de los millones de fanáticos de la serie, la fraternidad de la querida vecindad, quedó en el recuerdo.

Hace años que Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico en la ficción mexicana, y Roberto Gómez Bolaños, alias Chespirito, mantienen una fuerte disputa pública por los derechos de los personajes. Hasta ahora, Bolaños siempre ha resultado ganador de los juicios.

Pero la pelea sigue vigente y en esta oportunidad no se trata de entredichos inocentes como ocurría en la famosa serie, donde lo más grave que se podían decir los personajes era “ñoño” o “cállate que me desesperas”. Ahora, hay acusaciones graves de por medio.

En declaraciones al portal Perú 21, Villagrán acusó a Chespirito: “Es un tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor. El personaje que más le genera dinero es el de 'Quico' y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.

Además, le dijo al diario peruano: “Me han contado que ‘Doña Florinda' (Florinda Meza, esposa de Bolaños) le arrebata el micrófono y le pega con consentimiento de él. Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados”.

Y sobre el final de la nota, esbozó una polémica frase al afirmar que Chespirito “ya está pagando, porque está cambiando su salud por dinero”. Como si este enfrentamiento no fuera suficiente, el actor también se refirió a otra de sus compañeras de elenco ya que afirmó que Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, olía a azufre. La respuesta de la actriz fue contundente: “Que vaya al otorrino”. ¿Saldrá también a responderle el protagonista de El Chavo del 8?

TE PUEDE INTERESAR