Pedro Alfonso, celoso por el beso de Paula Chaves con Nicolás Vázquez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso, celoso por el beso de Paula Chaves con Nicolás Vázquez

El productor se mostró indignado por la escena de amor que su novia protagonizó en Los Únicos. ¿Se viene la venganza?

PLAY ME

Tras el debut de Paula Chaves en Los Únicos, Pedro Alfonso se mostró muy molesto por la escena de amor que protagonizó su novia con Nicolás Vázquez.

En un móvil con Este es el Show, el productor no ocultó sus celos luego de que José María Listorti y Denise Dumas mostraran las imágenes de la ficción de El Trece donde se podía ver a Paula (en el papel de Roxy, una prostituta) besando a Rubén, el personaje interpretado por Vázquez.

Hasta el beso estaba todo bien, la veo segura y me enorgullece. Pero el beso fue innecesario. Además, cierra los ojos cuando lo besa”, afirmó Alfonso. También hizo una comparación entre la ficción y la realidad: “Cuando intentaba conquistarla, era yo la que trataba de darle un beso. Acá, fue ella la que lo agarró”.

Ante la indignación de Peter, José María le informó al aire que la productora Pol-ka le daría también a él la oportunidad de trabajar en la tira éxito de El Trece, en la que interpretaría un personaje que besaría a la bella Eugenia Suárez. ¿Aceptará? O, mejor dicho, ¿Paula lo dejará?

¡Mirá el video con las declaraciones de Pedro Alfonso en Este es el Show!

TE PUEDE INTERESAR