El fallo que prohibe la difusión de las fotos íntimas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fallo que prohibe la difusión de las fotos íntimas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

Luego del pedido de la pareja, un juez dictaminó que los medios se abstengan de seguir mostrando las imágenes del escándalo. Además, reivindicó un especial derecho. ¡Mirá!

Juanita y Manguera, protagonistas de un nuevo escándalo (Foto: Web)

Aún siguen los coletazos del escándalo por las fotos prohibidas de Juana Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela y la última información, seguramente, traerá paz a la pareja más polémica del momento.

Luego de que la pareja de actores hiciera una presentación judicial, el juez civil Juan Manuel Converset dictaminó que las imágenes íntimas de la pareja no podrán seguir siendo difundidas en ningún medio.

El juez Converset ordenó “suspender y abstenerse de difundir, publicar y/o exhibir, ya sea en forma gráfica o televisiva, cualquier material fotográfico en estado de desnudez e íntimo” del matrimonio.

Converset, quien reivindicó el derecho a la intimidad y a la propia imagen de las personas, destacó un punto muy llamartivo: el “derecho a ser dejado en paz” de los individuos públicos.

La abogada Gallego, patrocinante de la familia Valenzuela-Viale, opinó: "El fallo establece que la intimidad de las personas resulta uno de los mayores valores del respeto a la dignidad de las personas, y un rasgo diferencial entre el estado de derecho democrático y las formas políticas autoritarias y totalitarias".

Las imágenes del escándalo, que supuestamente fueron sustraídas de la tarjeta de memoria de un celular de ellos (el cual habría sido robado) no volverán a ser vistas en ningún medio.

TE PUEDE INTERESAR