Diego Maradona, indignado con Alejandro Mancuso: "Hasta con mis hijas me peleé por vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona, indignado con Alejandro Mancuso: "Hasta con mis hijas me peleé por vos"

El ex DT de la Selección se peleó con uno de sus amigos más íntimos, que fue su ayudante de campo en Sudáfrica 2010, y reaparece el fantasma de Cóppola. ¿Qué pasó?

Diego Maradona y Alejandro Mancuso. (Foto: Web).

"Vos, que sabías como nadie que yo salía de una relación con Cóppola, que me masacró, ¡me estás haciendo lo mismo! No, no es justo". Con estas palabras, Diego Armando Maradona le contó al diario La Nación cómo fue su pelea con su amigo y ex colaborador en la Selección Nacional, Alejandro Mancuso.

Nuevamente el Diez se siente traicionado por alguien de su círculo más íntimo y no lo oculta. Maradona había asumido en el primer equipo argentino en noviembre de 2008 y enseguida pidió, sin dudarlo, a Mancuso como ayudante de campo. El problema al que Diego hoy hace referencia empezó con "un contrato en donde figuraba que Mancu cobraba 200.000 dólares, más 50.000 que se llevaban unos intermediarios. ¿Un contrato firmado por mí? O no sé por quién, pero con la firma de Maradona. Un contrato que yo nunca había visto en mi vida", le explicó Maradona al periodista Daniel Arcucci.

Al ser consultado sobre si habló de la situación con su ahora ex amigo -que habría falsificado su firma-, Diego replicó: "Resulta que le pregunto a Mancu y él me dice: 'Sí, sí, tenés razón, te voy a devolver la plata. Entonces estallé: 'No se trata de devolver la plata, ¿cómo no me dijiste que ibas a hacer esto? ¿Cómo te podés vender tan barato?'. Me usó para hacer un contrato de m... con los chinos: ¡200.000 dólares con China son 10 kilómetros de tierra, nada! (...) Ahora esto va por el lado de la justicia".

"Yo dejé la Selección por vos, me he peleado con el país por vos, hasta con mis hijas me peleé por vos. ¿Y me hacés esto?", le dijo Diego a Mancuso, según confesó él mismo en la entrevista. Esta vez, le cortaron las manos.

TE PUEDE INTERESAR