El primer lujo de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal | Ciudad.com

amor sobre ruedas

El primer lujo de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

El flamante matrimonio, en pleno idilio, adquirió un auto de alta gama valuado en... ¡Mirá!

Fernando Gatti

Pasaron dos meses desde que se casaron y Nicolás Cabré y Eugenia Tobal ya se dieron el primer "gustito" de casados. En realidad, fue Nicolás quien, con el permiso de Eugenia, se sacó las ganas de comprarse un Peugeot RCZ, valuado en 200.000 pesos.

Cabré, confeso fierrero, cambia su auto cada tres años, como máximo. Con libreta de matrimonio en mano y previa autorización de su flamante esposa, esta vez eligió para moverse por Buenos Aires una cupé negra de gran cilindrada. Y aunque se deben la luna de miel por motivos laborales, ahora ambos pueden ir a las grabaciones de Los Unicos en la nave, según informa la revista Pronto.

Mientras tanto, se preparan para la versión teatral de la tira de El Trece, que se estrenará el viernes 26 de agosto en el teatro Opera. Es decir, en todos los sentidos, la relación marcha sobre ruedas.

Votá

673 votos
211 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

alta gama??? pss no saben lo

Enviado por yo misma en .

alta gama??? pss no saben lo q es de verdad un coche de alta gama..alejandra tiene razon a ver si dejan de mirarse el ombligo un poco y miran mas alla y veran q para los q creen q eso es mucho...termina siendo miguitas..

en serio ese precio? aca en

Enviado por alejandra en .

en serio ese precio?
aca en Inglaterra ese auto es bastante comun y de los baratos; sale 20.000 libras, unos 120.000 pesos....digamos que no es ni un subaru ni un evolution mistubishi.....

No es de gran cilindrada, es

Enviado por Ariel S. en .

No es de gran cilindrada, es un motor naftero turbo 1.6 de 200 caballos. Igual bien que se lo compraron, trabajan para darse gustos.

Que lindo auto!! Me encanto.

Enviado por camila en .

Que lindo auto!! Me encanto. No es el 1º lujo que tienen, ya se compraron un departamento. Me parece perfecto, ellos trabanjan para tener esos lujos. Y lo mejor, es que son solidarios. No cualquiera se va a recorrer toda la argentina para mostrar a los pueblos abandonados (bien por Tobal) Y a Cabré siempre se lo ve en los eventos solidarios.

que muestren y hagan "face"

Enviado por rachel en .

que muestren y hagan "face" en eventos no significa que hagan algo para cambiar las cosas...

bien por ellos q laburan y se compran lo q se les da la gana!