Ciudad.com te arma el plan ideal para las vacaciones de invierno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com te arma el plan ideal para las vacaciones de invierno

Seguinos en Twitter @ciudad_com, y participá por 4 entradas para ir a ver los siguientes shows infantiles: Robin Hood, Caracachumba a la carta, Los Cazurros, Pintando a Berni y La Estrella Mochilera.

Ciudad.com te arma el plan para vacaciones de invierno

Ciudad.com te regala 4 entradas para que lleves a los chicos de la familia (o de tus amigos), a ver una obra infantil de primer nivel durante las vacaciones de invierno. Tenés varias opciones: Robin Hood, Caracachumba a la carta, Los Cazurros, Pintando a Berni y La Estrella Mochilera.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet aludiendo a la siguiente consigna: "quiero las entradas de @ciudad_com para ir al teatro". El lunes 25 de julio al mediodía vamos a sortear los ganadores.

Caracachumba a la carta: la función es el jueves 28 de julio a las 17 horas en el Teatro Picadilly  (Av. Corrientes 1524). En el espectáculo, el grupo musical y teatral Caracachumba deleita a chicos y grandes con sus más antológicas canciones, consagradas por el público a lo largo de casi veinte años de trayectoria. Fiel a su formato de música, humor, trabalenguas, juegos con palabras y canciones rioplatenses, Caracachumba propone una vez más la interacción con el público y una fuerte apuesta a lo teatral. Una original escenografía con objetos deslumbrantes, creada especialmente para este show, completa el marco visual  del espectáculo.
 
La Estrella Mochilera: la función es el jueves 28 de julio a las 15 horas en el Auditorio Cendas (Bulnes 1350). El dúo integrado por los músicos Rosana Sardi y Eduardo Vázquez presenta un show imperdible. El baile, las historias fantásticas y un singular mundo de personajes conviven sobre el escenario y en constante encuentro con la platea. Acompañados por La Estrella, el Oso Lorenzo, el Hada Desmemoriada, la Tía Teresa, el Conejo Bombón y un mágico Duende, entre otros personajes, ¡la obra es una auténtica fiesta mochilera para chicos y grandes!

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com

Los Cazurros: la función es el jueves 28 de julio a las 17 horas en el Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062). El dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez estrena esta nueva propuesta teatral para chicos y grandes en la que, como es su sello indiscutido, propondrán al público compartir una hora de juego e imaginación. En esta nueva aventura, la Tierra es invadida por miles de extraterrestres. Los Cazurros deciden crear una nave espacial para viajar hacia allí e intentar detener la invasión, pero una vez que aterrizan en ese misterioso planeta se encuentran envueltos en situaciones absurdas, monstruos y marcianos disparatados que los enfrentan con diferentes peligros. Gracias a la ayuda del público y de algunos amigos inesperados, logran sortear las dificultades y alcanzar con éxito la misión.

Robin Hood: la cita es el jueves 28 de julio a las 17 horas en el Teatro Apolo (Corrientes 1372). Uno de los clásicos de todos los tiempos que sube a escena con libro y dirección de Héctor Presa, protagonizado por Osqui Guzmán y Omar Calicchio. La historia comienza cuando Robin Hood regresa a su hogar luego de Las Cruzadas y se encuentra con que Malius -el maligno sheriff de Nottingham- quiere ocupar el trono. A partir de allí, Robin luchará para evitar que esto suceda y para conquistar el tan anhelado corazón de Lady Marian. 6 actores para 12 personajes irán construyendo un relato plagado de atrapantes aventuras.

Pintando a Berni: las funciones son martes a sábados a las 15:30hs y los domingos 15:30 hs. y 17:30 hs en el Anexo del Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330 - CABA). Esta pieza que acerca a grandes y chicos a las artes plásticas, retrata el mundo del conocido pintor rosarino Antonio Berni como resultado de una investigación exhaustiva que incluye proyecciones de la obra original del artista, muñecos, títeres y objetos realizados con material reciclado que recrean personajes en el escenario y cuentan anécdotas de su biografía.

¡Participá!

TE PUEDE INTERESAR