Ricardo Fort habla de la salud de su hija: "Está en China por un tratamiento" | Ciudad.com

TODOS LOS DETALLES

Ricardo Fort habla de la salud de su hija: "Está en China por un tratamiento"

Martita, de 7 años, viajó al país oriental por un mes para internarse en una clínica. Ciudad.com habló con el mediático artista. ¿Qué le pasó a la heredera del millonario? ¿Por qué no la acompañó él?

Micaela Levitt

Ricardo Fort habló en exclusiva con Ciudad.com sobre un tema delicado: la salud de Martita, su hija de siete años. El mediático artista se puso serio y contó detalladamente el tratamiento al que su pequeña se está sometiendo en una clínica de Pekín, China, a 19.000 kilómetros de Buenos Aires.

-¿Por qué está tu hija Martita en China?

-Mirá, prefería no hablar del tema, pero salió a la luz. Ella al nacer tuvo una leve hemiparesia, que es una parálisis en medio cuerpo. Eso fue porque por unos pocos segundos no le llegó oxígeno al cerebro en el momento del parto (N. de la R. en el que también nació su hermano mellizo, Felipe) y se le murieron algunas células. Entonces, gracias al padre de Micaela Cortizo, una nena ciega que mandé a hacer un tratamiento con células madre a China y que ya está pudiendo comenzar a ver, me enteré que Martita también podía mejorar.

-¿En qué consiste el tratamiento?

-Son seis aplicaciones de células madre, más kinesiología, natación y otro tipo de rehabilitación. Va a estar un mes allá y con eso se cura completamente. Quedará como si hubiera nacido sin ningún problema. Estoy muy feliz con eso.

-¿Con quién viajó?

-Está con su niñera, que es como su madre, y con su padrino.

-¿Vos la vas a acompañar?

-Yo no puedo viajar. Tengo compromisos con el teatro y recién podía ir a fin de año, pero preferimos no esperar tanto. De todos modos ella está muy bien con la gente que viajó.

-¿Te comunicaste con ella?

-Sí. Hablé y me dice "no quiero que me hagan más eso". Yo le explico que es para bien de ella y que en el futuro no va a tener problemas.

-¿Qué tipo de tratamientos se hacía en nuestro país y por qué no pudo completarlos acá?

-Acá sólo se hacía rehabilitación y en China se hacen los tratamientos con células madre, en diferentes clínicas. Yo también mandé a Daniel Ferrero, un chico al que balearon a los 18 años, que está en silla de ruedas, y estoy seguro que va a volver caminando. Allá hay muchas clínicas en las que se hacen este tipo de tratamientos. Por eso decidí mandar a mi hija allá, es por su salud.

Votá

883 votos
372 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(101)

todos pensamos lo mismo

Enviado por daiana en .

todos pensamos lo mismo cuando se trata de la salud de nuestros hijos, pero no se puede jusgar a quien nose conoce para eso esta uno arriba que es el que decide por que y cuando te da los hijos,a ricardo se le re nota como dijo rial es un pobre con plata .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero la verdad no me despierta nada mas que lastima por el!!!

aunque Martita le suplicara

Enviado por carolina en .

aunque Martita le suplicara que la acompañe, no lo haría, porque no está conectado con ella, la ignora mucho, y casi no la nombra. Desde que apareció, habla mucho más de
Felipe, juega con él, y ha viajado sólo con él a Disney dejando a Martita en Bs. As.
¿Qué especie de monstruo hace tanta diferencias con sus hijos?
Que Dios y los ángeles de la guarda los ampare.

que lamentable ver a un padre

Enviado por Tu Nombrenatalia en .

que lamentable ver a un padre que puede mas un segundo de camaras de tv , que la salud de su hija.
es tan grande su ego que ni siquiera tiene tiempo para su familia. me pregunto para que fue padre??????''??

Gente querida NO se indignen

Enviado por VIVIANA en .

Gente querida NO se indignen tanto con esta actitud del SR CHOCOLATERO, no es que en esta situaciòn no actua como un verdadero padre... Este Sr. NUNCA cumple el rol amoroso de padre o suponen que cuando Martita està acà, el señor la lleva al colegio, va a las reuniones de padres, le prepara el desayuno, le toma la temperatura cuando tiene fiebre o le hace pañitos frios para que se le baje la fiebre, le cuenta cuentitos para dormirse, o va a la plaza a hamacarla con sus amiguitas?????? NO ESTE SEÑOR SABE ACUMULAR COSAS MATERIALES COMO TROFEOS Y SUS NIÑOS "LAMENTABLEMENTE" PARA ÈL SON UN TROFEO MÀS.... Seguramente Martita està mejor con su niñera que seguro le darà mucho amor y ademàs seguramente mejorarà su salud porque tiene angeles guardianes que la cuidan... NO UN PAPÀ QUE LA CUIDA... POBRECITO ES TAN POBRE QUE SÒLO TIENE PLATA!!!

totalmente de acuerdo con vos

Enviado por ana en .

totalmente de acuerdo con vos viviana, este tipo no tiene ni idea de que se trata ser padre,lamentablemente esas pobres criaturas pagan las consecuencias. que dios los proteja

Me parece q nada es mas

Enviado por flor en .

Me parece q nada es mas importante q la salud de su hija, es multimillonario no creo q ningun compromiso sea mas importante que Martita!!

no es demasiado como puede

Enviado por Tflorencia u Nombre en .

no es demasiado como puede decir con tanta impunidad que su hija esta en china por problemas de salud y el ahi como que nada pasara. no por dios que personaje yo no me despegue de mi hija cuando la operaron y el padre perdio el trabajo por estar en el hospital con ella. no tiene alma que dios se ampare de el

Grande Ricky , curas a tu

Enviado por pablo en .

Grande Ricky , curas a tu hija y seguis trabajando para poder bancar culquier cosa que necesite en el futuro. Estoy de acuerdo y ademas te recontra admiro como cantante, actor y comediante.

Este tipo no tiene

Enviado por Cristian en .

Este tipo no tiene escrúpulos. Yo soy padre y cuando operaron a mi hijo yo estaba a su lado junto a su madre. Fort sos un pobre tipo que lo único que tiene es plata. Me dan mucha pena los chicos no se merecen una basura como vos de padre. Martita se va a curar porque Dios va a querer.Pero tu enfermedad no se cura BASURA

Que tipo de padre prefiere

Enviado por 2218 en .

Que tipo de padre prefiere estar en un "musical" que acompañando a su hija de ! 7 años ! en un hospital en China!. Es abosurdo que la gente apruebe esta actitud tan egoista de este personaje.

Parece que Fort está haciendo

Enviado por lucas en .

Parece que Fort está haciendo click en la teclita verde sumando puntos...que no coincide en nada con los comentarios!... como se ve que a el solo le importan los numeros y no el contenido.!!..pobreee

Deseo lo mejor para tu hija

Enviado por Tu Nombre MEC en .

Deseo lo mejor para tu hija que Dios la protejea y se cure y que bueno que ayudes a personas que lo necesitan y no tienen la posibilidad de hacerlo, fuerza!!

esto es ser buen padre??????

Enviado por gabriela en .

esto es ser buen padre?????? con plata arreigla todo, hasta la salud, pero los sentimientos van por otro lado querido.....que Dios ilumine siempre a esa criaturita que no tiene la culpa del papi que le toco

el señor q todo lo ve va a

Enviado por Tu Nombre ELBA en .

el señor q todo lo ve va a mandar sus angeles a cubrir la vida de martita el la ama y la va protejer mucha suerte martita elba

realmente de corazon le deseo

Enviado por diego en .

realmente de corazon le deseo lo mejor a ese angelito, Fort por lo menos consiguio el mejor lugar y eso habla que se preocupa por su hija pero deberia haberla acompañado

no jodas ridiculo el año

Enviado por cristina en .

no jodas ridiculo el año pasado te ibas a miami a cada rato y dejabas el teatro cuando te enojabas con tinelli y ahora no podes dejar de hacer funciones ni el musical el sabado, andaaaaaa, con lo que hiciste te pinta como sos, que nadie venga ahora a decir que sos bueno, generoso etc. xq ya no te cree nadie y espero que el sabado la gente te haga boicot y no vea tu musical x mala persona, ridiculo

El problema con gente como

Enviado por Jorge en .

El problema con gente como Fort es que creen que en la vida todo se soluciona con dinero... y en este momento la nena necesita de su padre al lado de ella, no de la niñera y el padrino.

Como se nota que le gustan

Enviado por Tutankamon en .

Como se nota que le gustan mas las camaras que su hija, le faltó decir " Mande mi mascota a que la viera el veterinario,no hace falta que yo esté, para eso le pago a otra gente" Pobre nena no se merece el "padre" que tiene.

chicos...vamos ehhh....habla

Enviado por Ariel en .

chicos...vamos ehhh....habla de la hija como si fuera q mando a planchar un pantalon....de q "poca frivolidad" en la vida privada me hablan....

qe poco padre qe es, su hija

Enviado por ana maria en .

qe poco padre qe es, su hija en china y el se pasea hablando pavadas... sabra donde qeda china??? tanto ama a esa hija qe no puede sostener su mano?? es verdaderamente su padre o la alqila?? si sos retaceador de sentimientos con un HIJO, sos un Monstruo sin Corazon no Existis, morite

Fort: si tenés tanta plata,

Enviado por es o se hace? en .

Fort: si tenés tanta plata, por que no averiguas en China u otro lugar del mundo si se vende un poquito de sensibilidad y sensatez ?
Vos sos o te hacés???

Entiendo que no hay que

Enviado por edgardo en .

Entiendo que no hay que descuidar el trabajo, pero es tu hija, esta en china, me parece que no hacer funcion un/ dos semanas e ir a ver a tu hija serria lo mas logico. pero bue... son decisiones ! Aparte el no es que si no trabaja no come !!!!