Claudio María Domínguez desmiente haber tenido una discusión en spa: "Ni fui ahí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudio María Domínguez desmiente haber tenido una discusión en spa: "Ni fui ahí"

En medio de una versión que indicaba que había tenido un altercado en Salta, el guía espiritual habló con Ciudad.com y, riéndose del rumor, negó haber estado en el lugar.

Claudio María Domínguez: amor y paz. ¿Puede fallar? (Foto: Web)

La versión indicaba que Claudio María Domínguez, guía espiritual, habría protagonizado una discusión en un spa. Según había informado Adrián Pallares desde su cuenta de Twitter, el conductor de C5N había visitado un centro de estética en la provincia de Salta y había tenido un altercado.

La información, a la que había accedido Ciudad.com, decía que Claudio habría ido a un centro de relax del famoso personal trainer Daniel Meaglia. Pero el propio Domínguez se comunicó con Ciudad.com para desmentirlo. "Jamás pisé ese spa. Es verdad que Daniel Meaglia me invitó, pero nunca fui. Es totalmente falso lo que se dice. Lo gracioso no es que hayan dicho que tuve una discusión, sino que directamente nunca estuve en ese lugar donde me adjudicaban haber estado", explicó, riéndose del rumor.

"Si me decías que tuve una discusión en una esquina, capaz que me ponía a pensar 'che, ¿habré discutido con alguien en una esquina?'. Pero no en un spa, simplemente porque nunca fui a un spa en mi vida", agregó Claudio, con la tranquilidad que lo caracteriza.

TE PUEDE INTERESAR