Le robaron a Beto Casella mientras hacía su programa de radio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Le robaron a Beto Casella mientras hacía su programa de radio

Al periodista le rompieron el vidrio de su auto y le robaron un bolso que tenía en el asiento de atrás. Enterado del hecho, le dio un mensaje público a los delincuentes...

"Se llevaron cuatro calzoncillos", describió Casella con humor. (Foto: Web)

Beto Casella fue víctima de la inseguridad. Mientras hacía su programa Bien Levantado por la FM Pop, ubicada en el barrio de Palermo, le rompieron el vidrio del auto y robaron unas pertenencias que había dejado en el asiento de atrás. Llamativamente, el coche estaba estacionado en la puerta de la emisora, auqnue nadie se percató del asalto hasta descubrir los vidrios en el asfalto.

"Me rompieron el cristal de atrás, y me sacaron un bolso. ¡Qué pobrecitos los delincuentes, porque van a encontrar 4 calzoncillos sucios y un CD de música!", contó luego Casella al aire de Radio 10, en el ciclo de Oscar González Oro. Y siguió: “Supongo que aprovecharon la falta de luz que hay en la cuadra entre las 6 a las 8 horas. Uno de los calzoncillos era de Disney y el otro con una bandera de Gran Bretaña. Así que si me quieren regalar, uso boxer, no slip", bromeó sobre el mal momento vivido.

TE PUEDE INTERESAR