¿Cuál es el máximo sueño profesional de Marley? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuál es el máximo sueño profesional de Marley?

El conductor de Minuto para ganar reveló su mayor anhelo laboral y defendió su estilo al frente de la pantalla. Además, contó que es adicto al minuto a minuto.

Marley contó cuál es su mayor anhelo profesional (Foto: Jennifer Rubio).

En una entrevista que brindó al diario La Nación, Alejandro Wiebe –conocido por todos como Marley- reveló que su sueño es ser director de programación: “Me gustaría ser gerente de un canal, es algo que veo para el futuro”.

Además, contó que es un obsesivo del rating: “Soy un adicto al minuto a minuto. Miro todo, también los ratings de  otros países. Un enfermito. Veo el lanzamiento de un programa en algún lugar del mundo y aviso al canal que tal ganó a tal otro”.

Por otra parte, el conductor de Minuto para ganar defendió su particular estilo de hacer televisión: “Hay gente que se equivoca al aire y la gente termina pensando que es un pelo…En mi caso, lo dicen pero con onda” y explicó por qué nunca tuvo un fracaso en 20 años de trabajo: “En lo que se refiere a la conducción, tengo la fortuna de tener cierto carisma. El resto, es laburo, imaginación, esas cosas…”.

TE PUEDE INTERESAR