Griselda Siciliani se realizó un tatuaje muy especial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani se realizó un tatuaje muy especial

La protagonista de Los Únicos se animó a tatuarse, pero no lo hizo sola. Enterate con quién compartió ese momento y mirá la foto del instante en que la dibujaban.

La actriz subió a la web una foto del momento en que la tatuaban (Foto: Twitter).

Está claro que Griselda Siciliani atraviesa uno de sus mejores momentos. No sólo protagoniza un éxito como Los Únicos en El Trece sino que también se la ve muy feliz junto a su pareja, Adrián Suar, con quien  este año se animó a la convivencia.

Pero la talentosa actriz también vive un presente familiar pleno y, por eso, decidió tatuarse junto a su familia: “¡¡¡Tatuándome con todos mis hermanos en @facetattoo!!!!”, escribió el miércoles en su cuenta de Twitter.

Junto a la frase, Griselda subió una fotografía del preciso momento en que la estaban tatuando y si bien no aparecen en la imagen, la actriz fue al local de tattoos junto a sus cinco hermanos: Malena, Paulina, Guido, Marilina y Leticia. Los seis hermanos Siciliani se tatuaron en el local Face Tattoo, ubicado en el barrio de Palermo, uno de los más visitados por la farándula local. Eso sí, la actriz aún no reveló el dibujo que quedó grabado en su cuerpo. ¡Habrá que esperar una nueva fotografía para develar el misterio!

TE PUEDE INTERESAR