Juana Repetto: “Mi papá no necesita que lo defienda” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Repetto: “Mi papá no necesita que lo defienda”

La joven actriz, que se luce como la villana de El Arcoiris de Rocío, habló con Ciudad.com de su carrera y de la relación con sus famosos padres, Nicolás Repetto y Reina Reech.

Juanita interpreta a una villana en

Creció frente al ojo público y no podía ser de otra manera. La gente la vio pasar de ser una niña simpática a una adolescente rebelde y, en la actualidad, se luce como una joven actriz. Hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, Juana Repetto vive con tranquilidad su linaje artístico y se abre camino propio en el mundo artístico. En la actualidad, protagoniza junto a Rocío Guirao Díaz el  “El Arcoiris de Rocío”, que en estas vacaciones de invierno se presenta los días lunes y martes a las 16.30 y de miércoles a domingo  a las 14.30 y a las 16.30 en el Teatro Broadway. Emprendedora, no sólo trabaja sobre las tablas sino que también se desempeña como productora en la obra infantil: “Estoy súper contenta con el espectáculo. Hasta el momento, es uno de los mejores trabajos de mi vida. Nosotros nos divertimos mucho arriba del escenario y a los chicos les encanta mi personaje”, dice.

- ¿Cómo es interpretar a una villana?

- Me encanta porque es una mala que se convierte en buena y es divertida. No es de las villanas que les dan miedo a los chicos. Me encanta hacer este personaje.

- Tu mamá es la directora de la pieza, ¿cómo es trabajar con ella?

- La verdad que fue raro, especial. Porque hay cosas que quizás uno a un director no le dice. Por ejemplo: “Ay no, mamá, no me hagas hacer eso” (risas). Sino que con otro director hacés las cosas tal cual te las marcan sin decir nada. Entonces, tuve que hacer un esfuerzo para callarme algunas cosas y tratar de hacer como si ella fuera sólo la directora. De parte de ella, también hubo un esfuerzo en tratarme como una actriz más. Nos costó un poquito, pero la experiencia resultó maravillosa..

"No sé si es que no tengo tiempo para el amor o no tengo suerte. De cualquier manera, estoy sola. Tampoco es que estoy buscando constantemente un hombre"

- ¿Vivís con ella?

- No, ¡y creo que nunca la vi tanto como en el momento de los ensayos de esta obra! Fue muy intenso, pero con mucha paciencia, se puede trabajar bien con la familia.

- Y con tu papá también trabajaste, ¿cómo fue esa experiencia?

- Sí, pero no me cruzaba tanto. Laburaba más en producción y hacía notas, no coincidíamos, no teníamos mucha relación laboral.

- ¿Viste el regreso de Sábado Bus?

- Sí, me parece un 100 el programa. Tiene una producción de muchísimo nivel, es increíble.

- ¿Te gusta ver a Nico de vuelta en la pantalla?

- A mí me gusta verlo bien, si él está contento haciendo televisión, a mi me pone contenta. Y cuando hace sus otros trabajos también me pone feliz. No es que cuando no está en la televisión, no labura, sino que él hace otras cosas.

- ¿Te molesta, justamente, que digan que es vago?

- No, para nada. Menos que le digan vago. Nosotros, su familia, sabemos que es súper trabajador y que está laburando siempre, aunque la gente no lo vea. Cuando uno sabe lo que hace, no tiene que prestar atención a lo que se dice. A él tampoco le molesta. Nosotros nos divertimos con las cosas que dicen.

- En las últimas semanas, Nico protagonizó un escándalo con el Turco Naim, ¿cómo lo viviste como hija?

- El no necesita que lo defienda y se queda tranquilo mientras nosotros, su familia, sepamos lo que hace. Tampoco está bueno herir a nadie y si el Turco se sintió herido, no está bueno, pero yo sé que no fue para nada la intención de mi viejo hacerlo sentir mal.

- Con tanto trabajo, ¿tenés tiempo para el amor?

- No sé si es que no tengo tiempo o no tengo suerte. De cualquier manera, estoy sola. Igual, tampoco es que estoy buscando constantemente un hombre. Tengo la cabeza en el laburo. Pero si aparece alguien, bienvenido sea, porque siempre está bueno estar acompañado. En mi grupo de amigas estamos todas solas: ¡no hay hombres! Las que estaban de novias, se separaron y las que estamos solteras, no vemos nada interesante.

TE PUEDE INTERESAR