Parecidas... pero diferentes: Carla Peterson, Diego Balut y nueva compañía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Parecidas... pero diferentes: Carla Peterson, Diego Balut y nueva compañía

Luego de que se lo vincule con la actriz de Un año para recordar, el modelo se mostró muy bien acompañado. ¿Quién es ella?

Diego Balut con Carla Peterson y, además, con otra compañía. (Fotos: Caras y Gente).

Hace poquitos días Diego Balut y Carla Peterson se mostraron muy cerquita. Los quisieron presentar y parece que ellos estuvieron de acuerdo. Incluso, hubo onda. El miércoles 6 de julio pasado se encontraron en un evento realizado en el bar La Dôme del Four Seasons Hotel. No faltaron las sonrisas, las miraditas sugerentes y palabras al oído.

Sin embargo, en la revista Caras se pueden ver unas fotografías del modelo y músico tomado de la mano y besándose en las calles de Palermo con otra rubia, llamativamente parecida a... tarán tarán... ¡Carla Peterson!

Ahora bien, ¿quién es la nueva compañía del ex de Liz Solari? La joven se llamaría Dolores, según informa el semanario, y Ciudad.com te propone que compares a Lola -como la llama Diego- y a la protagonista de Un año para recordar. Como el viejo juego de la niñez: ¿qué siete diferencias encontrás entre ellas? ¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR