Amistad a través de los años: Teté Coustarot y Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amistad a través de los años: Teté Coustarot y Susana Giménez

Una de las relaciones más conocidas del medio, es la de ellas. Desde un casting hace 40 años, la conductora y la diva de los teléfonos son amigas para siempre.

Susana y su hija Mecha, junto a Teté, luego de la entrega de los Martín Fierro.

En el mundo del espectáculo una de las amistades más famosas es, sin dudas, la que mantienen Teté Coustarot y Susana Giménez. En Buenos Aires, Miami o la chacra de la diva en Punta del Este, ellas siempre coinciden para cultivar su gran vínculo. Pero muchos se preguntarán cómo nació esta amistad...

En el día del amigo, Ciudad.com habló con Teté quien, muy amablemente, contó los inicios de su relación con Su. Y se divirtió recordando las primeras épocas de "compinches":

“Nos conocimos hace 40 años, cuando las dos trabajábamos como modelos y nos encontrábamos en lo que en ese momento se llamaba prueba, y no casting como se dice ahora, para una publicidad”, comenzó la conductora, y continuó: “Terminó la prueba y ella me preguntó si yo tenía auto. Como le dije que no, se ofreció llevarme y nos fuimos en el Fiat 600 que tenía Susana. Fue simpática y generosa como lo es ahora”.

Stella Maris Coustarot (tal cual figura en su documento) siguió contando: “A partir de ahí somos amigas inseparables, nos vemos siempre y hablamos mucho por teléfono”.

¿El festejo para el emblemático 20 de julio? Fue por adelantado: “Anoche comimos en lo de Susana porque ella no tenía programa por el partido de la Copa América y la pasamos muy bien, como siempre”.

TE PUEDE INTERESAR