Nazarena Vélez, indignada con un tweet de Moria Casán sobre su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, indignada con un tweet de Moria Casán sobre su hija

La guerra entre la actriz y la jurado del Bailando 2011 no tiene límites. Luego del contraataque de la rubia, se agarraron por Twitter. Mirá el ida y vuelta.

Nazarena Vélez, indignada con Moria Casán. (Foto: Web)

La guerra mediática entre Nazarena Vélez y Moria Casán no tiene límites. La flamante madre de Thiago fue muy dura con la diva en Un Mundo Perfecto, programa conducido por Roberto Pettinato: “Vive haciendo apología de la droga, como madre me da vergüenza”. Además, dijo que a Luciano Garbellano, socio de Moria y ex pareja de Nazarena, "le gustaban los hombres", luego del ninguneo del productor hacia la relación que tuvo con ella.

Ante tamaña declaración, Moria, fiel a su estilo, no tardó en responderle desde su cuenta de "difusión oficial" en Twitter: “Cenicienta de pacotilla, homeless artística. Mendiga de migajas, lavate la zona inguinal y la trucha contranatural. ¡Y a tu hijita, qué BARBARIDAD! Mandala al foniatra para que le crezca por lo menos la voz", escribió, en referencia a Barbarita, su hija de 16 años, que debutó como modelo y el lunes estuvo en Un Mundo Perfecto.

Nazarena es una experta en peleas mediáticas y sabía que el bombardeo por parte de la jurado del Bailando 2011 iba a llegar. Por eso, hizo un pedido a sus seguidores: “Alguien me dice si Morsa Grasan habló de mi hija. Me están contando que en su Twitter oficial habló de mi hija y mi marido. ¿Es verdad?”.

Cuando se enteró del durísimo mensaje de Moria, Naza estalló en la red social: “No te metas con mi familia. ¡No te metas con mi hija! No tenés idea, vieja sucia y nefasta, lo mal que la podes pasar”. La guerra continuará…

TE PUEDE INTERESAR