Gonzalo Valenzuela estrenó Karma, una ficción sobre... temas sexuales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela estrenó Karma, una ficción sobre... temas sexuales

En medio del escándalo de las fotos prohibidas junto a Juana Viale, el actor debutó en la televisión chilena con una miniserie caliente. Sí, justo ahora. ¡Mirá el video!

Ni el mejor gerente de marketing podría haber tramado algo así. En medio del escándalo por la difusión de fotos prohibidas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela (asunto que ya llegó a Tribunales), la casualidad quiso el actor chileno debutara en la televisión chileno con Karma, una miniserie que trata sobre... temas sexuales.

La ficción de Chilevisión consta de nueve capítulos y es producida por Mori TV, propiedad de Valenzuela y Banjamín Vicuña. Sobran las escenas calientes, cada envío combina el drama y la comedia, y muestra sin censura el constante trabajo mental que significa la sexualidad en cada persona.

Karma relata de manera atractiva el desarrollo y actuar psicosexual que va teniendo cada uno de los personajes en el transcurso del capítulo, y la historia es interrumpida por relatos vivenciales de gente común y corriente. Además están los importantes aportes del Doctor Karma (interpretado por el psiquiatra y actor León Cohen), quien hace un análisis psicológico de cada uno de los karmas a medida que se desarrolla el capítulo.

El primer envío se tituló La rutina en el sexo y cuenta la historia de Mariana (Catalina Pulido), profesora de danza, y Raúl (Gonzalo Valenzuela), profesor de artes marciales. Son pareja y viven juntos, pero el amor desapareció de la cama, y los numerosos esfuerzos por recuperarlo resultaron infructuosos. Actualmente ambos se engañan con sus respectivos alumnos y alumnas. Un día descubren que el engaño es mutuo y sólo entonces se dan cuenta de que se aman y que no quieren perderse el uno al otro.

A pesar que este ciclo recién vio la luz anoche, el mismo se realizó en el 2009, el mismo año que Juana y Gonzalo se tomaron las polémicas fotos que hoy están haciendo hablar en ambos lados de la cordillera. Todo un Karma...
 

TE PUEDE INTERESAR