¿Cuánto vale el auto con el que Susana Giménez pasea por Miami? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuánto vale el auto con el que Susana Giménez pasea por Miami?

La diva fue fotografiada por la revista Gente paseando por la ciudad estadounidense con su Rolls Royce Corniche 2000, un vehículo de lujo que sale sus buenos dólares... ¡Mirá!

Susana Giménez paseando con su Rolls Royce por Miami. (Foto: revista Gente)

Pese a que no es futbolera, Susana Giménez le sacó el jugo a la Copa América. Como su programa dejó de salir varios días al aire porque Telefe transmite los partidos decisivos del torneo continental, la diva aprovechó para descansar lejos del ruido porteño. Y el lugar elegido fue, como casi siempre, Miami. Su segunda casa. O su tercera, dependiendo del lugar que se le quiera dar a La Mary, su chacra de Punta del Este.

Su, como cada vez que va a la ciudad estadounidense, salió a caminar por Barl Harbour, hizo compras en el shopping y hasta fue al cine a ver Medianoche en París, una película de Woody Allen.

Pero el paseo no lo hizo a bordo de cualquier auto: la diva fue fotografiada por la revista Gente paseando junto a su amiga y jefa de prensa, Inés Hernández, en un Rolls Royce Corniche 2000, color blanco. Pero, ¿cuánto vale este lujoso vehículo? El tutú está tasado en ¡360 mil dólares!

El modelo que tiene Giménez, es un vehículo de dos puertas con un cuerpo cabriolet, que la empresa británica fabricó sólo entre 2000 y 2002. En el momento de su lanzamiento, fue el vehículo más caro ofrecido por Rolls-Royce. Eso no fue una traba para Susana.

TE PUEDE INTERESAR