Mónica Antonópulos habló del rumor que la vincula a Pablo Echarri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Antonópulos habló del rumor que la vincula a Pablo Echarri

La actriz se refirió por primera vez a las versiones que hablaban de una relación más que amistosa con su compañero de El Elegido y esposo de Nancy Dupláa. Qué dijo.

Mónica Antonópulos habló de Pablo Echarri. (Foto: Web)

Hay rumores y rumores. Algunos tienen asidero. Otros son teléfonos descompuestos que se convierten en armas de doble filo. Unos obligan a la desmentida. Otros, ni siquiera eso. En este caso, Mónica Antonópulos intentó evitar hablar de uno que la vinculaba a Pablo Echarri, su compañero d El Elegido y esposo de Nancy Duplaá. Pero ante la insistencia de la prensa, entregó una frase al respecto: “Me parece una ridiculez total. Prefiero no hablar del tema para no alimentar el murmullo”, le dijo a la revista Hola! Argentina.

La actriz desmintió todo tipo de relación amorosa con el galán. Además, aseguró estar "muy bien" con el actor Coraje Avalos, con quien está en pareja desde hace cuatro años. Por su parte, Echarri y Dupláa llevan cuatro años y medio como marido y mujer, y son padres de Morena, de seis años, y Julián, de uno (además Nancy es madre de Luca, de 11, fruto de su relación con Matías Martin).

Antes de este rumor que Antonópulos echó por tierra, al actor se lo vinculado con Paola Krum, también compañera de elenco de El Elegido, quien se había separado recientemente de Joaquín Furriel. A medida que este rumor perdía fuerza, comenzó a correr la versión de que existía algo entre el actor y Antonópulos. "Ridiculez total", resumió la actriz. ¿Fin?

TE PUEDE INTERESAR