Se lanzó el casting para Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se lanzó el casting para Gran Hermano 2012

La casa más famosa del país recibirá una vez más a nuevos participantes. Ya arrancaron las inscripciones.

PLAY ME

Gran Hermano está de vuelta. La casa más famosa del país tendrá su séptima edición en la pantalla de Telefe. Y, si tenés ganas de participar en el reality, ya están abiertas las inscripciones.

Ya se puede dar el primer paso para ingresar a la casa. Si tenés entre 18 y 35 años y querés convertirte en uno de los participantes de Gran Hermano 2012, tenés que completar los datos solicitados y subir tu video en http://convocatoriagh.telefe.com.ar/.

Si bien el canal de las pelotas aún no anunció cuándo estará en su pantalla el reality, Ciudad.com adelantó que Tomás Yankelevich, director de Programación, analiza la posibilidad de adelantar la vuelta para octubre, para competir contra las instancias finales de Bailando 2011. ¿Por qué sería GH 2012, entonces? Porque el programa terminaría en el primer mes de ese año.

Gran Hermano tuvo su primera edición en el 2001. El primer ganador fue Marcelo Corazza. Luego triunfaron Roberto Parra (GH 2), Viviana Colmenero (GH 3), Marianela Mirra (GH 4), Esteban Morais (GH 5) y Cristian Urrizaga (GH 6). Por su parte, Diego Leonardi ganó el Gran Hermano Famosos.

¡Si querés ser el próximo Cristian U., anotate ya!

TE PUEDE INTERESAR