Pasar al contenido principal

¡Mirá los videos!

Coki Ramírez sorprendió con un reggaetón súper sexy

La cantante cordobesa volvió a coquetear con Marcelo Tinelli y se destapó con un baile muy sensual en Bailando 2011. ¡Imperdible!

Por Florencia Maccione
Miércoles 20 de Julio de 2011

La cordobesa Coki Ramírez mostró una versión menos naif en el reggaetón y empuñando una pistola de juguete, le dijo a Marcelo Tinelli: “Esto es un asalto. Sacate la ropita, papi. Vengo a robar tu corazón”, dando inicio a un nuevo "coqueteo" con el conductor de Bailando 2011.

Al parecer, la propuesta no intimidó a Tinelli porque mientras charlaba con la cantante a pocos centímetros de su boca, Marcelo deslizó sus manos por la cintura de Coki y, si bien la cámara no logró tomarlo, Ramírez acusó un “toque de cola”.

Luego, la cantante se animó a un reggaetón muy hot, que sorprendió al propio Tinelli, quien dijo: “¿Quién armó esto? Fue muy fuerte…”.  Ramírez le pidió disculpas a su padre por la performance, pero aclaró: “Igual, el sabe que me gustan hacer cosas cochinas”. Entonces, el conductor bromeó: “El único que no se enteró fui yo”.

El baile de Coki recibió el apoyo de la mayoría del jurado. Graciela Alfano, dueña del voto secreto,  elogió el desempeño de la pareja y Flavio Mendoza la puntuó con un 9. Por su parte, Moria Casán le puso un 8 y Aníbal Pachano, un 6. Pero Marcelo Polino no se mostró satisfecho con el baile: “Fue una sucesión de hechos obscenos e innecesarios. Era un Kamasutra ilustrado”, dijo y le puso un 3.

¡Mirá los videos de la previa de Coki con Tinelli y su sensual baile!