Katherine Jenkins y las versiones de romance con Diego Forlán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Katherine Jenkins y las versiones de romance con Diego Forlán

La bella  mezzosoprano estuvo en Buenos Aires y conoció al ex de Zaira Nara. Allí comenzaron los rumores y la blonda dijo lo suyo por Twitter...

Katherine Jenkins y Diego Forlán. (Foto: Web)

La bella mezzosoprano galesa Katherine Jenkins estuvo en nuestro país, en un vistita fugaz, para presentarse en el Teatro Coliseo. Y las casualidades de la vida hicieron que se cruzara con Diego Forlán en el lobby del hotel en el que ambos se hospedaban.

El delantero uruguayo, quien se encuentra en nuestro país junto a su selección para disputar la Copa América, se alojó uno días en el mismo lugar, ubicado en Puerto Madero. Un simple cruce entre ellos, una presentación de rigor y una foto, provocaron un sinfín de rumores sobre un posible segundo encuentro entre ellos. Sobre todo, porque dicen que el futbolista habría pedido más datos de la cantante, deslumbrado por su belleza.

La noticia corrió como reguero de pólvora y Katherine se enteró por algunos medios sobre este supuesto affaire. Pero lejos de enojarse, usó su cuenta oficial de Twitter para bromear sobre el tema: “Flash de noticias: Por lo visto (aquí en Argentina) estoy saliendo con Diego Forlán, después de nuestro encuentro de 17 segundos en el lobby del hotel, y él supuestamente estaría yendo al Reino Unido a encontrarse conmigo. No permitas que la verdad se meta en el camino de una buena historia”.

Sin embargo, unos minutos después, un enigmático tweet con una foto parecía confirmar esas versiones que minutos atrás había echado por tierra: “Flores de Diego...”, escribió, junto con la siguiente imagen:

hjenkins_0.jpg

Pero luego de que sus seguidores la invadieran a preguntas sobre si las flores eran de Forlán, agregó: "Para aclarar... Las flores que recibí de Diego, no son de "EL" Diego. Son de Diego de Warner y Diego Sánchez. Demasiado Diego para tan poco tiempo".

Ironías al margen, ¿"EL" Diego se animará a mandarle flores al Reino Unido?

TE PUEDE INTERESAR