Se separaron Gabriela Mandato y Adrián Serantoni - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se separaron Gabriela Mandato y Adrián Serantoni

La vedette y el productor musical terminaron su relación luego de 12 años juntos. Los presuntos motivos de la separación.

Gabriela Mandato y Adrián Serantoni, ya no son pareja. (Foto:@gabymandato)

Luego de 12 años de relación, Gabriel Mandato y Adrián Serantoni ya no son pareja. El vínculo entre Gabriela y Adrián ya venía deteriorado después que Emanuel Di Gioia, ex Gran Hermano 2011 y Hernán Cabanas, actual soñador de ShowMatch, revelaran haber mantenido romances con la vedette.

Mandato, que está angustiada por la ruptura, sólo atinó a escribir en su Twitter: “Hace mucho que no escribo. Es que estoy pasando unos días difíciles, pero ya voy a estar mejor. Besos para todos”. Incluso habla muy poco con sus amigos debido a la tristeza. Sin embargo, se aferra al trabajo y sigue con la gira de Y dónde está el mafioso?, junto a Florencia de la V.

Serantoni, en tanto, es un reconocido mánager de la movida tropical, y representante artístico de la cantante tropical Karina. En cine fue productor de Esperando la Carroza 2, película de la que también participó Gabriela. La pareja, además de arrastrar el desgaste natural de 12 años de relación, se habría resentido luego de las polémicas confesiones de Emanuel y Hernán, los ex participantes de los realities del verano y decidieron ponerle punto final al vínculo el último domingo.

TE PUEDE INTERESAR