Los paseos de los famosos con sus hijos en vacaciones de invierno - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los paseos de los famosos con sus hijos en vacaciones de invierno

Llegaron los días de receso escolar y ellos, al igual que todos, llevan a sus niños, nietos y sobrinos a divertirse. ¡Mirá las fotos!

Sebastián Wainraich, su mujer Dalia Gutman y su hija Kiara.

Llegaron las vacaciones de invierno y, como siempre, todos piensan en qué hacer para divertir a los más chicos. Por eso, los famosos se cargaron sus niños al hombro y se fueron al Centro Cultural Konex y al Abasto Shopping para disfrutar de las actividades preparadas para este receso.

Con Dalia Gutmann como anfitriona, se realizó la presentación de Vacaciones de invierno en Konex. La locutora de AM, que fue acompañada de su hija Kiara y su pareja, el conductor de radio Sebastián Wainraich, presentó los shows de Mundo Arlequín, Tiempos que corren, Hey! y Baila! (el choque urbano)

Estuvieron junto a sus hijos, nietos y sobrinos: Paula Robles (prefirió no posar con Juanita), Ana María Piccio y su amiga Thelma Biral (una fanática de su nieto), Paula Trapani, quien mostró su flamante pancita de embarazada, Julieta Camaño y Roberto Antier.

Otra de las opciones para estas vacaciones a la que se sumaron las celebrities elegir fue la apertura del espacio temático de Cars 2, en Abasto Shopping, sobre la nueva película de Disney Pixar.

Axel Kutschevatzky, Gustavo López, Maia Chacra, Nicolás Scarpino, Bicho Gómez, Pablo Novak, Carlos Portaluppi, Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik, recien llegada al país junto a su pareja y su pequeño bebé Calder, se acercaron al shopping y disfrutaron así, rodeados de sus familiares más pequeños, de las vacaciones de invierno que…¡recién comienzan!

¡Mirá el álbum de las vacaciones de los famosos!

TE PUEDE INTERESAR