María del Luján Telpuk y Alejandro “Huevo” Müller, el romance menos esperado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María del Luján Telpuk y Alejandro “Huevo” Müller, el romance menos esperado

Aunque ella contó que Raúl Taibo le manda mensajes de texto, su presente sentimental estaría al lado de su compañero en la obra Y dónde está el mafioso?

María Luján Telpuk y Alejandro Müller, ¿de novios?. (Foto: Web).

Las famosas valijas fueron el trampolín a la fama y ella lo supo aprovechar. Con unas curvas infartantes, María Luján Telpuk arranca suspiros en la platea masculina. Por su parte, Alejandro Müller trabaja desde hace años en el medio y es un actor de raza, pero gracias a su personaje de “Huevo” en la exitosa tira de El Trece, Valientes, conoció la popularidad.

Ella es una mujer soltera y en los últimos días aseguró que Raúl Taibo le manda mensajes de texto y le dice cosas lindas. El terminó hace un mes su relación con Fátima, una hermosa joven de 23 años y con quien acababa de cumplir el primer aniversario de novios.

Pero el destino… bah, Flor de la V quiso que sus vidas se cruzaran. Es que ambos son parte del elenco de elenco de Y dónde está el mafioso?, aunque podría decirse que ellos comparten mucho más que el escenario y alguna que otra cena con el resto del equipo.

Parece que Alejandro y María Luján tienen mucho en común y, entre gira y gira, tienen secretos encuentros amorosos. Ergo: no son pocos los que ya hablan de un incipiente romance confirmado entre la vedette y el actor.

El próximo finde se presentarán en Punta Alta, Monte Hermoso y Bahía  Blanca. Entre telón y telón, ¿avanzarán con el amor?

Qué lindo que la gente se quiera...
 

TE PUEDE INTERESAR