Mariana de Melo y su enigmático romance: "Se terminó el amor para siempre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana de Melo y su enigmático romance: "Se terminó el amor para siempre"

La modelo escribió un misterioso tweet sobre una relación prohibida que llegó a su fin. Luego habló con Ciudad.com y se le escapó el nombre de su (ahora) ex. De quién se separó.

Mariana de Melo. (Foto: Web)

"Estoy triste porque creo que se terminó para siempre con mi amor. Por algo pasan las cosas y Dios sabe el porqué. Quizás tenga algo mejor para mí". Mariana de Melo anticipó con mucha tristeza su separación en su cuenta oficial de Twitter.

Ciudad.com se comunicó con la modelo, quien dio detalles del misterioso tweet: “Lo escribí porque creo que se acabó para siempre el amor”.

El rumor que circulaba desde hace tiempo la vinculaba a Diego Estevanez, productor como su padre, Quique Estevanez. Incluso, durante el verano, cuando se dijo que habría vivido un affaire con el ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime, ante la consulta de si en realidad su historia, le dijo a este sitio: "Lo que te puedo decir es que ustedes están muchísimo más cerca de la realidad que la otra pavada que se rumorea". Y agregó: "Estoy muy enamorada y mantuve el secreto durante dos años, todo el medio sabe con quién estoy. Pero él es casado".

"¿Si la relación que terminé es con Diego Estevanez? Sí... (se frena), pero no quiero hablar de mi vida privada. A él lo conozco y tengo la mejor onda, pero no voy a dar nunca el nombre de la persona de la que estaba enamorada (sic)".

Por eso, ante este enigmático anuncio del final de la relación, Ciudad.com insistió sobre aquel rumor.

-¿La relación que terminaste es con Diego Estevanez?

-Sí... (se frena), pero no quiero hablar de mi vida privada. A él lo conozco y tengo la mejor onda, pero no te voy a dar nunca el nombre de la persona de la que estaba enamorada (sic). Tuve una relación mucho tiempo y creo que se terminó para siempre. Hace dos años que estábamos juntos, pero con idas y vueltas. Y yo le puse punto final a todo. No quiero hablar porque me hicieron demasiado mal. No quiero entrar en un escándalo mediático. Alguien nos mandó en cana y no me gusta porque no quiero hacerle mal a la otra persona. Con o sin mujer, con hijo o sin hijo, no me importa, quiero que sea feliz y yo vivir en paz.

-¿Por qué publicaste ese mensaje en Twitter?

-Porque creo que se terminó para siempre y necesito estar bien. Creo que para mí lo mejor es estar sola, tranquila y tratando de disfrutar de mí trabajo. Ahora, al amor lo dejo a un lado hasta que aparezca alguien que realmente me cierre. Que me quiera, que me ame, que me respete y que sea solamente mío y que no haya otra persona en nuestras vidas. Estoy bien y sé que Dios me tiene algo mucho mejor preparado.

-¿Por qué cortaste la relación?

-Porque no se podía vivir de la manera que estaba viviendo. Fueron dos años de sufrimiento y no está bueno. Yo luché mucho por esta pareja, pero siento que me han fallado.

TE PUEDE INTERESAR