Silvina Escudero: “Esa foto, así como está, horrible y asquerosa, no es mía” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero: “Esa foto, así como está, horrible y asquerosa, no es mía”

La participante de Bailando 2011 volvió a hacer referencia a su polémica imagen. También habló del robo que sufrió la semana pasada y contó que la llamaron los ladrones... ¡Mirá!

PLAY ME

El día que la supuesta foto prohibida de Silvina Escudero hizo colapsar las redes sociales, ShowMatch estaba grabado; por lo que Marcelo Tinelli tuvo que esperar a que llegara el turno en que las hermanitas Escudero regresaran a la pista de Bailando 2011 para hablar del tema.

Anoche, el conductor fue directo al grano y le preguntó a la modelo por esa imagen: “Esa foto me salió bastante cara ya que tuve que pagar abogados por este jueguito que alguien se dedicó a hacer. Está todo en manos de la Justicia. Es terrible”, dijo la morocha. Y agregó: “Está todo en manos de los abogados y espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles”, bromeó. A lo que Tinelli acotó: “La terminamos ‘garpando’ nosotros”.

Esa foto así como está, horrible y asquerosa, no es mía”, añadió Silvina, ratificando su postura. La bailarina también se refirió al robo que sufrió la semana pasada en el barrio de Palermo: “Todo pasa por algo, perdí todos los contactos. Todos los que me llaman, olvídense; ya no es más mi número. Te digo más, los motochorros se pusieron en contacto para pedirme una recompensa”.

Vanina, su hermana, sumó datos: “¡Ya estamos en el horno! Si se comunican los ladrones para decir que lo devuelven a cambio de un montón de plata, ¿no?”, dijo. Y le dio el pie a la ex de Matías Alé:  “Quedate con el celular, los contactos, la agenda, el perfume y la cámara. ¡Una locura! La gente cree que porque uno trabaja en la tele tiene una cantidad de plata que no existe”, finalizó.
 

TE PUEDE INTERESAR