Las fotos del cumpleaños de Adabel Guerrero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del cumpleaños de Adabel Guerrero

La vedette celebró ¿sus 22 años? junto a su novio, Martín Lamela, y sus amigos en un bar de Palermo. Además, recibió un regalo muy especial: enterate cuál.

El streeptease de Martín Lamela. (Foto: Jennifer Rubio)

Adabel Guerrero celebró su cumpleaños junto a su pareja Martín Lamela y a sus amigos más cercanos en Lázaro, un bar situado en la zona de Palermo. Con una gran deco circense y mucho colorido, la vedette de divirtió toda la noche con muy buen humor.

Guerrero, que cumple el 18 de julio, en ningún momento quiso decir su verdadera edad y cuando los invitados le preguntaban, ella apenas contestaba risueña: “Cumplo 45”. Es que siempre jugó con ese "delicado" tema al decir que tenía 21 pero, luego de las críticas, ahora prefirió sumarse (unos cuantos) años de más: "Prefiero que digan que estoy bárbara para mi edad", bromeó Ada que, en realidad, habría cumplido 31 años.

Lo más llamativo de la noche fue el regalo sorpresa de su novio Martín: ni ropa costosa, ni joyas de firmas internacionales. Adabel recibió el llamado telefónico del famoso espiritualista Claudio María Domínguez, con quien mantuvo una charla -según palabras de la cumpleañera- "muy profunda". "Soy una fanática de él, ahora sólo queda poder conocerlo personalmente. Fue el mejor regalo que me podían hacer", describió.

¿El momento más divertido? El show de una drag queen que animó la noche. Así, cuando el transformista le pidió a Guerrero que seleccione a su amiga más “gauchita”, la vedette no dudó en señalar a Cinthia Fernández. Para finalizar el show, el novio de la vedette se animó a un streeptease a pedido del público.

Por otro lado, La actual concursante de Bailando 2011 reconoció que quiere amigarse con Jorge Rial tras el escándalo en el aire durante la trasmisión de Intrusos, cuando ella se fue del estudio y Rial no ahorró criticas.

¡Mirá las fotos del festejo de Adabel!

TE PUEDE INTERESAR