El transgresor baile de Silvina y Vanina Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El transgresor baile de Silvina y Vanina Escudero

Las hermanitas se animaron a un reggaetón súper hot en la pista de Bailando 2011. Además, la ex de Matías Alé volvió a hablar de su polémica foto.

PLAY ME

Era uno de los bailes más esperados de la noche. La gran incógnita era cómo iban a lograr Silvina y Vanina Escudero llevar a la pista de Bailando 2011 un ritmo tan hot como el reggaetón…¡siendo hermanas! Pero las chicas no tuvieron problema para animarse a más e impactaron con su performance.

Antes, y como era de esperar, Marcelo Tinelli le preguntó a Silvina por la polémica foto que trascendió la semana pasada: “Estoy con abogados por esa broma de mal gusto. Espero que Ideas del Sur me aumente el sueldo para poder pagarles”, bromeó. Eso sí, la morocha también afirmó: “Eso foto, así como está, horrible y asquerosa, no es mía”.

Luego de la aclaración, llegó la hora del baile y las Escudero sorprendieron a todos con sus movimientos súper sexies y provocativos. El jurado, que le pidió siempre a las chicas que se jueguen más con sus performances, quedó encantado con el reggaetón. Graciela Alfano no fue clara al decir “Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo espera resultados diferentes, dijo Albert Einstein”, antes de emitir su voto secreto. Pero a Flavio Mendoza le encantó el baile y les puso un 10: “Les confieso que quería estar entre ustedes”, les dijo. Moria Casán y Aníbal Pachano las puntuaron con un 10 y Marcelo Polino fue el más crítico, con un 5: “Fueron malas actrices. Vanina, la próxima traete una tragedia propia o un bizcochuelo quemado porque tu hermana te pasa por arriba”, disparó el periodista.

¡Mirá  los videos con el baile de las Escudero y con los dichos de Silvina sobre su foto!
 

TE PUEDE INTERESAR