María del Luján Telpuk y Raúl Taibo: ¿se ha formado una pareja? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María del Luján Telpuk y Raúl Taibo: ¿se ha formado una pareja?

La vedette confesó en Bien de Verano qué relación la une con el galán. ¡Enterate lo que dijo!

María del Luján Telpuk visitó el programa Bien de Verano, que conduce Angel De Brito por Magazine, y mientras hablaba de los rumores que la vinculan a Alejandro “Huevo” Müller, su compañero de ¿Y dónde está el mafioso?, surgió otro nombre como posible candidato.

Todo comenzó con una pregunta enigmática que le realizó De Brito: “¿Es cierto que te está tirando los perros un famosísimo galán argentino?”. Telpuk respondió con una sonrisa pícara y terminó confesando que era cierta la información que manejaba el periodista.

Sin nombrar al pretendiente, la morocha afirmó: “Me dice cosas muy lindas. Es más grande que yo. Siempre estuve con hombres más chicos pero creo que es momento de cambiar”.

Pero, finalmente, a la panelista Andrea Taboada se “le escapó” el nombre del actor cuando le preguntó: “¿Te sorprendió que te haya llamado Raúl?”.

Así que María del Luján confirmó que era Raúl Taibo quien le enviaba mensajes de texto: “Fui a ver la obra de teatro que hace con Araceli González y me encantó. Después, fuimos a cenar todos juntos. No me invitó a salir directamente, pero me envió varios mensajes de texto. Le pidió a alguien mi teléfono, tengo confirmado que son de él”, dijo.

Pero, si bien confesó que tiene ganas de estar en pareja, Telpuk no ve un futuro en común con el galán: “Tengo ganas de estar con alguien pero a Raúl lo respeto y lo veo como un imposible”.

¿Seguirá insistiendo Taibo?

¡Mirá el video con las declaraciones de Telpuk en Bien de Verano!

TE PUEDE INTERESAR