Alejandro Fantino habla de su explosión al aire: qué pasó luego con el productor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino habla de su explosión al aire: qué pasó luego con el productor

Su video gritándole a la producción, que insistía en apurar el anuncio de una nota es furor en la Web. Ciudad.com habló con el conductor, que contó el después de ese momento.

"¡Pará un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!". La explosión de Alejandro Fantino con su productor Gonzalo Mozes, en plena emisión de El Show del Fútbol, ya forma parte del archivo histórico de la televisión. Una versión del Tano Pasman sin insultos.

Ciudad.com habló con el conductor, que se sorprendió al enterarse de la repercusión del video. "No fue un enojo, fue una explosión. ¿Qué pasó después del programa? Nada. Me fui a comer una provoleta con Gonzalo (Mozes)", cuenta Alejandro.

"La explicación de lo que me pasó te la voy a hacer futbolera: es como cuando te piden tres veces la pelota y te sacás y le decís a tu compañero: '¡Pará! ¿No ves que estoy marcado?'. Fue eso", explica Fantino. Y agrega: "En el momento exploté, pero también lo hice con el código de que es parte del show que ofrece el programa. Si no nos divertimos un poco el domingo a la noche, charlando de fútbol, arrancamos mal el lunes. Y la gente olfatea esto, sabe que en el fondo somos un grupo de amigos".

-En el momento del grito eras consciente de que al otro día todos los medios iban a hablar de eso?

-No, para nada. Soy inconsciente de lo que voy haciendo. Con El Show del Fútbol me pasa algo parecido a lo que vivía con Mar de Fondo. Por ejemplo, hubo un día que nos peleamos en joda con unos muñecos que estaban para un PNT (Pauta No Tradicional), y es el día de hoy que me lo siguen recordando.

-Ahora Gonzalo Mozes ya conoce tus reacciones, ¿pero al principio no se sorprendía por tus explosiones?

-Mirá, Gonzalo estuvo presente en la charla donde se comenzó a planificar Animales Sueltos, con Juan Cruz Avila. Así que me conoce bien y no hay ningún problema. Es más: quiero que Mozes sea famoso, que sea un personaje más de El Show del Fútbol. Como el Pedro de Juan Carlos Calabró en El Contra. Hasta que no tenga club de fans en Facebook, no paro.

TE PUEDE INTERESAR