Pamela de Gran Hermano habría perdido un embarazo, pero su entorno lo desmiente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela de Gran Hermano habría perdido un embarazo, pero su entorno lo desmiente

La ex participante de Gran Hermano 2011 fue internada en un hospital de General Pico por un supuesto problema ginecologico. Ciudad.com habló con Jésica Hereñu quien desmintió tal versión.

Pamela ingresó con pérdidas a la guardia del Hospital Gobernador Centeno. (Foto: Web)

Luego de salir de la casa de Gran Hermano 2011, Pamela Bevilacqua se dedicó, al igual que muchos de sus compañeros, a realizar presentaciones en distintas discos del país. Así fue como el sábado pasado estuvo junto a Jésica Hereñu y Martín Pepa en el boliche Ferro de General Pico, en La Pampa. Y aunque iba ser un fin de semana más en su agenda viajera, ayer la joven de 21 años ingresó a la guardia del Hospital Gobernador Centeno con una hemorragia ginecológica y fue internada de inmediato en la sala de Tocoginecología, según informa el diario local http://www.maracodigital.com.

Según la información que allí manejan, Pamela habría perdido un embarazo de 12 semanas. Se le efectuaron los estudios y análisis correspondientes, y hasta el habrían efectuado un legrado (raspado de la mucosa o membrana interior del útero). Es el procedimiento ginecológico más usual si se trata de diagnosticar las causas de hemorragias uterinas anormales, para no poner en mayor riesgo el estado de salud de la paciente.

Hoy, alrededor de las 13 horas, la joven fue trasladada en una silla de ruedas que empujó la madre de Martín Pepa, otro de los ex GH presentes en la disco, quien es oriundo de La Pampa. Bevilacqua es madre soltera de un niño de dos años que sufre de Gastrosquisis, una patología en su pared abdominal. Antes de entrar a la casa, confesó que había pensado no tenerlo, ya que el  suyo fue un embarazo no deseado, del cual se enteró a los cinco meses y medio de gestación.

A partir de esta información, Ciudad.com se comunico con fuentes médicas que confirmaron esta versión, incluyendo la de su embarazo. Mientras que al hablar con Jésica Hereñu, la ex hermanita desmintió cualquier problema ginecológico: “No, nada que ver. Tuvo una baja de presión porque tiene anemia porque venía comiendo mal y fue a la guardia para hacerse ver. Le dieron unas pastillas de hierro”, simplificó su amiga.
 

TE PUEDE INTERESAR