Las fotos de Tom Cruise con su familia en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Tom Cruise con su familia en Miami

En pleno rodaje de su nueva película, Rock of the Ages, la estrella de Hollwywood aprovechó para descansar junto a sus mujeres en Miami. ¡Mirá!

Tom Cruise es todo terreno. Actor, padre y esposo, el protagonista de la saga de Misión Imposible, paradójicamente, lo puede todo.

Y es que Cruise, gran estrella de Hollywood, continúa cuesta arriba con jugosos e importantes proyectos que, en esta oportunidad, lo llevaron a tener que congeniar entre su trabajo y sus dos grandes amores: Katie Holmes y Suri, su pequeña hija.

Por eso, el actor no dudó en llevar a su familia al rodaje de su nueva película Rock of the Ages, en Miami, y aprovechó para descansar unos días junto a sus mujeres. Como buenos padres, Tom y Katie ayudaron a Suri con sus improvisadas clases de natación y la observaron mientras nadaba con otras niñas.

En Rock of the Ages, que se estrenará el año que viene, Tom Cruise se pondrá en la piel de una estrella de rock. Por eso, el actor luce extensiones en el pelo y, como un cuidado extra, optó por un sombrero estilo Fedora que no se sacó en ningún momento.

TE PUEDE INTERESAR